Capítulo 1.

1K 45 8
                                    

Leo: a cuánto estás?

Charlie: Leo, ya te dije por milésima vez que solo bajé a la cafetería por algo de comer. Sabes que no he probado bocado en días-gruñí a través de la bocina del teléfono.

Leo: Apresúrate joder, el doctor viene-colgó. Debe mi sandwich con una sola mordida y mi botella de agua sin abrir y corrí hacia el ascensor.

Subí como rayo hasta la sala de espera de internados. Ahí se encontraban todos reunidos frente al doctor que estaba tratando a ______. Estaban Pam con Carl, Lexi con Leo, Antonio, Victoria y Tilly, y por último mis padres.

Me acerqué lentamente lleno de calma. Miré a Pam y me alarme. Se tiró a los brazos de Carl a llorar así como Victoria y Lexi. Me apresure a llegar hasta ellos en cuanto el doctor se dió la vuelta para caminar por el pasillo. Corrí un poco hasta alcanzarlo.

Charlie: Doctor, dígame, cómo está mi prometida?-pregunté desesperado tomándolo de la manga de su bata. Era un tipo alto y un tanto intimidante, pero ante esta situación nada me daba más miedo que la idea de perderla.

Doctor: Lo siento señor Lenehan, pero debería irse haciendo a la idea-soltó frío, se zafó de mi agarre y siguió caminando hasta perderse por el pasillo.

Mi cabeza daba vueltas sin parar. Corrí hasta donde estaban los demás con lágrimas en los ojos.

Charlie: Leo, dime, qué ha pasado?-el se levantó del asiento junto a su madre y se acercó a mi alejándose un poco de los demás.

Leo: Ella esta grave Charlie, no saben si sobrevivirá-soltó frío pero con algunas lágrimas acumulándose en sus ojos. Cubrí mi cabeza con mis manos dejando que las lágrimas que yo había acumulado en mis ojos salieran desesperadamente.

Charlie: joder no, Leo no. Todo esto es mi culpa por dejarla ir sola con ese maldito desgraciado... Por cierto, dónde esta él, eh?-escupí notablemente molesto.

Leo: De camino a Vancouver, a "rehacer su vida". Le hemos contado lo de ______ pero ha decidido no regresar ya que según él todo esto le hace mal.

Charlie: Maldito desgraciado. Él sabía que ella era acosada y sin embargo la dejó ahí desprotegida, sola... Me siento tan jodidamente impotente.

Leo: Hey hermano, no te culpes a ti mismo. Nadie más que Lena y esos malditos tienen la culpa. Ahora lo importante es que ______ se recupere y que tu estés aquí para ella.

Xx: Familiares de ______ Coperfield-anunció una enfermera un tanto anciana, de unos 56 años más o menos, era la misma que nos atendió cuando llegamos aquí. <<Debería darme un baño>>.

Pam: si, yo soy su madre-respondió mientras todos nos acercabamos y hacíamos un círculo alrededor de la amable enfermera cuyo nombre era Lisseth según vi en su identificación.

Lisseth: bueno, debo informarles que la paciente está siendo trasladada a cirugía de nuevo. Una de las hemorragias internas esta sangrando y debemos internarla de urgencia. Les avisaré ante cualquier cambio-y sin más caminó de vuelta por ese gran pasillo.

(...)

Después de unas 5 horas, nos avisaron que ______ había salido de la cirugía y se encontraba en terapia intensiva. Estaba hecho una mierda.

Llevaba la misma ropa que ayer y mi aspecto de seguro es el de un vagabundo sucio y maloliente.

Victoria: Charlie, por qué no duermes un poco? Mira, Leo irá a la pequeña salita que está cerca de la cafetería. Es casi medianoche y te ves agotado.

Charlie: Tal vez tengas razón... Pero y si dicen algo de ______?

Victoria: No te preocupes, si algo sucede, te avisaré de inmediato-me sonrió, ella tenía una de esas sonrisas maternales que te calmaban.

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora