Capítulo 14 PARTE I.

354 31 4
                                    

~DEDICADO A isafaliconniefriend~


¿Qué demonios estaba haciendo él aquí?

Sacudí un poco mi cabeza pensando que solo estaba en un sueño, pero no era así.

Charlie: Hey ______, que haces aquí?

______: Qué? No puedo ir a una fiesta de universitarios?-rió divertida contagiándome.

Charlie: Para nada-reí.

______: Buenos chicos, iré a buscar a Leo. Estoy un poco incómoda con tanto joven adulto por aquí-nos sonrió un poco incómoda y se perdió entre la multitud. Me giré a él borrando por completo mi sonrisa.

Charlie: Mitchell...

Atticus: Lenehan...

Charlie: Qué haces aquí?

Atticus: No es obvio? Diana me invitó

Charlie: Por qué haría eso?-pregunté más que confundido.

Diana: Aquí estas Charlangas*... Oh, veo que conociste a Atti-sonrió ampliamente.

Charlie: Quién es este Diana?

Diana: Atticus, Atticus Mitchell. Mi ex novio-sonrió obviamente borracha. Mi mandíbula cayó literal al suelo. Sacudí mi cabeza, Atticus tenía esa estúpida mirada en su cara, como diciéndome que tenía otra de las chicas que formaba parte de mi vida, lo odio tanto desde hoy.

Charlie: Iré a buscar a ______.

Diana: Ella está aquí?-preguntó seria como si no estuviese borracha.

Charlie: Vino con Leo-asentí, ella asintió de vuelta y me giré para entrar a la casa.

Caminé entre la multitud empujando a uno que otro hasta que la encontré parada cerca de las escaleras mientras movía su pierna notablemente aburrida. Reí por lo bajo y me dispuse a ir con ella, pero una pequeña y fina mano se interpuso en mi camino.

Sam: Hola Charlie-sonrió ampliamente.

Charlie: Hey Sam, te estás divirtiendo?

Sam: Mucho, pero podría divertirme un poco más si tu me ayudas-musitó pícara mientras se acercaba a mi y rodeaba mi cuello con sus brazos.

La miré serio y tomé sus brazos quitándolos de mi cuello.

Charlie: Mira. No es que no seas bonita, es solo que yo estoy enamorado... comprometido. Además estás borracha Sam, deberías irte a casa antes de que alguien se quiera sobrepasar contigo.

Sam: Quiero que tu lo hagas-se acercó a mi rostro tratando de besarme pero la alejé caminando del lado contrario a ella-. Te vas a arrepentir mucho de esto Charlie Lenehan! Y espero que esa prometida tuya te cuide muy bien-gritó pero no me giré.

Salí de la casa, necesitaba aire puro aunque los chicos fumando fuera no me ayudaban mucho. Los miré detenidamente, como inhalaban del tubo blanco y exhalaban el humo por la nariz o por la boca.

Xx: Quieres?-me preguntó un chico muy alto con el cabello alborotado que yo conocía. Dudoso tomé el cigarrillo que me había alargado y lo llevé a mi boca inhalando su humo y tosiendo en seguida. El chico rió-. Tranquilo. Es la primera vez que fumas verdad?

Charlie: Sí.

Xx: Tienes problemas.

Charlie: Cómo estás seguro de eso?-pregunté con el ceño fruncido y dando otra calada al cigarrillo, obteniendo la misma respuesta de mi cuerpo.

Xx: Si no los tuvieras, no hubieras aceptado... Te acostumbras si lo quieres utilizar como tu "escape"-se giró y volvió a fumar como todo un profesional. Lo miré ceñudo, quién se creía ese chico para meterse en mi vida?

Charlie: Y tu eres?

Xx: Oh lo siento, que torpe soy-tiró la colilla de su cigarrillo y lo piso apagándolo-. Soy George, George Daniel. Y ellos son mis amigos Matty, Ross y Adam.

Matty: Hey-hizo un movimiento con su mandíbula en señal de saludo, imité su acción y sonrió.

Charlie: Son nuevos?

Adam: Algo así... Solo vinimos por un amigo.

Charlie: Que ese sería?

Xx: Chicos, donde han estado todo este tiempo?-habló una voz detrás de nosotros. Todos nos giramos encontrándonos con señor perfección andante: Tyler Posey.

George: Matty necesitaba un porro y solo lo acompañabamos-se explicó riendo el alto.

Tyler: Bien, deberíamos irnos. No me gusta este lugar-caminó por el camino bajando las escaleras pero sus amigos no se movieron-. Vienen?-se giró preguntando extrañado. Sus amigos tiraron las colillas de sus cigarrillos y lo siguieron no sin antes despedirse de mí con ese saludo de mandíbula.

Gente rara, pero parecen amigables.

__________**********__________**********__________**********__________**********__________**********__________**********__________**********__________**********

*SI CONOCIERA A CHARLIE LE DIJERA CHARLANGAS :3 JAJAJAJAJA


HOOOOLLAAAAA ADIVINEN QUIEN ES UNA MASTER EN COMPUTACIÓN Y ARREGLÓ SU COMPU? ;)

LES GUSTA? SDFGHJKDSBAVXEHVBCHSIKHJU CHARLIE FUMANDO :OOOOO SE LO IMAGINAN???? DAFAQQQQQQ!!!!!!??????? :-: 

MI AMORRRRR GEORGEEEEE, MI AMORRRRR MATTY, ROSSITO CAFESITO Y HANNSITO CUÑADISH :3 PORQUE #YOLO XD

+5 VOTOS Y 20 COMENTARIOS Y SUBO OTRO HOY :3 ;) SE QUE PUEDEN ;D

Nos leemos!

xx_dream_maker_xx

PS. SIIII, CAMBIE MI PUTO NOMBRE DE USER, YYYYYYY????????? XD

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora