Diana: Joder, lo lamento, no debes contarme si no quieres.
Charlie: No, está bien. Te lo diré-tomé una bocanada de aire y continué-. Ella sufría de bullying y en una fiesta de egresados fue atacadas por sus antiguos agresores-un enorme nudo se formó en mi garganta mandando lágrimas a mis ojos y posteriormente a mis mejillas-. Estuvo en coma por unas horas y luego... Ella no recuerda ni quien soy ni lo que fuimos. Cree que solo soy su enfermero. Además cree estar enamorada de su hermanastro que ni sabe que es su hermanastro, fue su antiguo amor... Y yo, ya no se que hacer, me alejé de ella para que siga su vida sin mi pero yo no puedo seguir mi vida sin ella...
Diana: disculpame pero todo eso es una mierda. Dios lo lamento mucho. Tal vez no te conozca mucho pero eso no se lo deseo ni ami peor enemigo... Y que haz planeado hacer? No volver a verla.
Charlie: eso es lo más factible...
Diana: Charlie, ya haz pensado en que harás si ella va a buscarte?-punto para Diana.
Charlie: Joder, no.
Diana: no puedes evitarla para siempre, Charlie ella aunque no lo sepa es tu novia, tu futura esposa, el amor de tu vida y se que solo es cuestión que recuerde esos sentimientos para que recuerde que tu eres el amor de su vida. No te rindas solo por un mal recuerdo de ambos, conquistala, no te cuesta nada. La vida no fue hecha para sufrir por amor sino para hacer al amor sufrir.
Charlie: donde estuviste toda mi vida nueva amiga?-pregunté y ambos reimos.
Diana: en El Salvador.
Charlie: Dios bendiga El Salvador.
Diana: Amen-reimos y nos fuimos a clase.
El día no fue tan malo después de todo. Diana y yo fuimos a dibujo y de nuevo nos tocó juntos. Leo detrás de mí en dibujo. No se ni como entró ahí si no tenía esta clase con el. En fin, se la pasó amenazandome con que no tratara nada con Diana debido a ______. Maldito, no se nisiquiera como se atreve a insinuar algo sabiendo cuánto amo a su hermana. Además Diana y yo establecimos bien el "Amigos. Me gusta ser amigos"
Pensaba mucho lo que Diana me había dicho sobre ______. Tenía razón, debía ir a verla.
Hoy era viernes, al fin llegaba el gran anhelado fin de semana.
Estaba en una de las clases no especializadas: matemáticas. No las odiaba pero tampoco las amaba.
Tamborileaba con mi lápiz en mi libreta mientras Diana tomaba apuntes en la suya.
Diana: podrías dejar ese ruido por favor-musitó sin quitar su mirada de su calculadora.
Charlie: Ya quiero salir... Hoy iré a ver a ______-sonreí victorioso. Dejó su calculadora a un lado y me miró sonriente.
Diana: Es enserio?-asentí-. Genial. Te bañas, apestas como si no hubieses dormido en semanas-bromeo volviendo a su calculadora.
Charlie: A veces me pregunto donde estuviste toda mi vida. Si te hubiese tenido de amiga desde que conocí a ______ las cosas hubiesen salido mejor.
Diana: Si si, lo sé, soy genial, pero ahora pon atención que el profesor quiere retarte desde hace media hora.
Sr. Brown: Señor Lenehan, señor Posey, tendrían la amabilidad de pasar al frente y resolver las desigualdades en la pizarra-joder. Me levanté y miré a mi izquierda donde el otro tipo se ponía de pie. Tyler Posey, nada más y nada menos que Tyler Posey quien llevaba la misma carrera que Diana y yo. El típico chico popular rodeado de niñas populares queriendo que les preste atención.
Llegamos a la pizarra y el me dio una de sus miradas de burla. Comenzó a hacer su ejercicio y en menos de 2 minutos, dejó la tiza en el borde de la pizarra, se sacudió las manos y se giró al profesor haciéndome imitar su acto.
Sr. Brown: Bien hecho señor Posey. Tal parece señor Lenehan que tendrá que hablar menos con la señorita Caridad y poner más atención a matemática.
Charlie: lo haré señor Brown-Tyler sonrió y ambos nos dirigimos a nuestro asiento-. Odio a Tyler Posey-murmuré sentándome junto a Diana.
Diana: lo sé-lo miró y este la miró a ella con un gesto casi como arrepentido. ¿Tyler Posey haciendo esos gestos a una chica? Me confundí. Ella me miró encontrándose con mi cara confundida y su cara se tornó un tanto roja-. Es decir, es un completo estúpido.
Giré mi rostro hacia Tyler de nuevo quien lentamente y sin quitar su mirada de Diana se sentó. Ella agachó su cabeza y volvió a su libreta, hice lo mismo aun confundido.
La clase terminó y salimos del salón. Acompañé a Diana hasta su auto que por cierto dejó junto a el mío. Íbamos hablando de lo que haría para conquistar a ______ cuando un grupo de chicos se nos cruzó por nuestra vista.
--------------------------------------..............................--------------------------------------..............................--------------------------------------..............................--------------------------------------..............................--------------------------------------..............................--------------------------------------..............................
asdfghjkhgfdsadfg pendientes al siguiente apartadoo!!! Para todas las que participaron :3
+5 votos y sigo la nove
No olviden seguirme en twitah malditas malas cx @DianaKaridad
Nos leemos, Dream Maker.
PD: SIIIIII METÍ A TYLER POSEY, Y KHÉ!!!!!???? LO AMO Y ES MI NOVE ASÍ QUE HAGO LO QUE YO QUIERA CON ELLA!!!1 Ahr me calmo, hasta un uno se metio cx
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...