Charlie: parece que el fantasma de ese idiota me perseguirá para toda mi jodida vida-me dije a mi mismo mientras las lágrimas seguían brotando-. Pero que estúpido Charlie, es obvio que ella no te ve más que como su enfermero. Cree que haces todo esto por tus clases y tu carrera... Todo esto es una mierda-gruñí golpeando el volante con fuerza y cubriendo mi cara caliente y roja por las lágrimas.
Xx: Charlie?-dejé de respirar. Levanté rápidamente mi rostro encontrándome con el de ______. Me veía afligida con un vaso de agua en sus manos.
Charlie: ______. Qué haces aquí?-dije abriéndole la puerta. Ella subió del lado del copiloto cerrando la puerta. Me tendió el vaso con agua la cual bebí en un parpadeo.
______: Estaba en el patio con Leo, vi que era tarde y como me habías prometido que vendrías a verme fui a preguntarle a mi madre. Me dijo que vio tu auto aquí afuera pero que no habías entrado-<<Gracias Pam, eres la mejor>>-. Te sucede algo? Por qué lloras?
Charlie: Por una tontería-sonreí de costado.
______: estás seguro? Te vi un poco molesto y esas cosas...
Charlie: Es solo... Que está esta chica que me trae loco, pero ella decidió olvidarme por completo y ahora resulta que cree estar enamorada de otro tipo.
______: oh, ya veo... Conquistala de nuevo entonces.
Charlie: que crees que estoy haciendo?-bajó su mirada triste. <<Genial Charlie pendejo, la harás llorar>>-. No ______, mira, ya intenté de todo pero ella parece estar en modo avión conmigo siempre.
______: crecer se ve estúpido. No quiero tener 20 aún-bufó. <<Si supieras amor>>-. En fin, ven adentro, mamá está haciendo tarta de manzana-abrió la puerta para salir pero la tomé de la mano de la misma manera que solía hacerlo antes. Giró lentamente hasta encontrar sus ojos con los míos.
Charlie: espera, creo que no podré quedarme-mentí. Necesito ir a desahogar todo esto a (nuestra) casa-. Te traje algo-tomé la cajita con el collar que le compre-. Cierra los ojos-sonreí y ella obedeció emocionada. Saqué el collar y lo puse delicadamente sobre su cuello.
Ella lo tomó con sus manos y abrió las ojos mirándolo detenidamente.
______: Qué es esto?
Charlie: Es un atrapa sueños. Recuerdas que me contaste lo de tu pesadilla?-asintió-. Bueno, cuenta la creencia de que el atrapa sueños alejará todas tus pesadillas y así tendrás solo sueños bonitos. Ya sabes, adiós pesadillas-sonrió mostrando sus dientes lindos y alineados, ¿Cómo evitar besarla en un momento así?
______: Gracias Charlie, es muy lindo de tu parte-se acercó y depositó un lindo y cálido beso sobre mi mejilla y sentí volar.
Salió de mi auto y se despidió con un movimiento con su mano. Se dió la vuelta y caminó hasta entrar en su casa.
Miré a mi alrededor, todo esto era una mierda. No se que hacer. La extraño, extraño tenerla en mis brazos. Extraño estar ambos en la cama en un día lluvioso, abrazándonos, besándonos, viendo películas, comiendo palomitas... La extraño demasiado. Es el amor de mi vida, ¿cómo estar lejos de ella todo el tiempo? Nos vamos a casar.... Nos ÍBAMOS A CASAR... Todo esto es una mierda. Ya no quiero vivir esto, pero tengo que seguir, por ella, por nadie más que por ella.
Las lágrimas inundaban mis ojos nublando mi vista, más eso no importó, arranqué mi auto y conduje a casa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lloro porque Charlie llora T.T
Matemonossss T.T
Voten y comenten amores.
Nos leemos.
DreamMaker.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...