~DEDICADO A xx_dream_maker_xx PORQUE #YOLO XD ~
El día paso normal. Después de nuestro encuentro en la cafetería no me volví a encontrar con Diana o con Tyler y eso era raro. Según Matty quizá se emparejaron y deberían estar en algún motel consumiendo su noviazgo. Típico de Healy.
Como hoy era lunes, no podía salir a joder donde yo quisiera, así que por alguna razón decidí buscar a Lexi a su facultad, de seguro estaría con Leo. Hace mucho que no la paso con ellos.
Lexi: Leondre, ya te dije miles de veces que prefiero ir a ver a Martin Garrix que a Aoki-se escuchó la voz de mi vieja amiga. Me giré sacando el tubo blanco de mi boca y sonreí al verlos caminar tomados de la mano. Eran una linda pareja.
Leo: miren quién está aquí, el adicto Lenehan-sonreí y tiré la colilla apagándola-. Maldito, esto es injusto. De los dos yo era el que debía terminar como un adicto.
Lexi: Me gusta Charlie, te da estilo.
Charlie: Ya lo escuché-sonreí-. Harán algo hoy?
Leo: No irás con tus nuevos amigos?
Charlie: Es lunes, hay tarea, la hice en la hora de guardia...
Leo: Iremos a cenar con su familia. Su madre cumple años.
Charlie: Es cierto. Olvidé que ______ me invitó-dije tomando mi cabeza.
Lexi: Bueno, mas te vale ir. Tal parece que Atticus también irá, y ______ está un tanto... confundida
Charlie: A que te refieres?
Lexi: Mira, si vas hoy podrás descubrirlo-sonrió y me guiñó un ojo. Tomó más fuerte la mano de Leo y caminaron hasta su auto.
(...)
Después de darme una ducha me cambié, me puse un traje de gala ya que Lexi me dijo que sería formal y me fui en mi auto al restaurante donde iba a ser la cena.
Era uno de los lugares más caros y lujosos de aquí, pero claro, Carl siempre complacía a Pam en lo que quisiera.
Me adentre en el lugar. Uno de los encargados me pidió mi nombre y verificó que estuviera invitado.
Me llevó a un ala un poco apartada del restaurante. Era como un pequeño saloncito privado de paredes rojas y blancas, con candelabros y cortinas, muy elegante.
Las personas hablaban animadamente en sus mesas. Busqué con la mirada a ______ y la encontré justo sentada a la par de Atticus. La sangre me hirvió.
______: Charlie-vi como sus ojos se iluminaron al verme ahí parado. Me sorprendió que me notase. Se levantó de su silla y vino prácticamente corriendo a abrazarme-. Pensé que no vendrías y que tendría que pasar toda la noche con Atti-reí por lo bajo mientras la abrazaba.
Charlie: Te ves preciosa-susurré en su oído y noté como su piel se erizaba.
______: gracias-susurró de vuelta.
Carl: Su atención por favor-habló. Nos separamos y nos giramos a el para encontrarlo junto a Pam sosteniendo copas con vino en sus manos-. El día de hoy celebramos a la persona más importante de mi vida. Pam, en realidad no se que hubiese sido de mi vida sin ti en ella. Te amo-unos pequeños "aww" se escucharon. Ellos se besaron, todos aplaudieron y luego, cada quien a lo suyo.
______: Te sientas conmigo?-solo asentí sonriente. Tomó mi mano... Esperen, TOMÓ MI MANO! Estoy que vuelo. Joder Charlie, vuelve a la realidad.
Nos sentamos uno junto al otro quedando yo justo entre ______ y Atticus, sonreí victorioso.
De cenar nos dieron pollo con salsa de hongos y de postre gelatina de frambuesa, mi favorita.
Mi teléfono comenzó a sonar de repente. Lo tomé y miré la pantalla, "Llamada de Posey". Decidí ignorarlo y bloquee mi teléfono.
Sonó de nuevo pero hice lo mismo.
De nuevo.
Otra vez.
Sonó por quinta vez, lo tomé y miré que seguía siendo Tyler, algo ocurre.
Charlie: Amm, me disculpas un segundo-dije a ______, ella me sonrió y salí al patio a contestar.
Para cuando llegué afuera, la llamada finalizó. Hacía un poco de frío así que busqué en mi saco una cajetilla de Marlboro que Matty me había regalado. Tomé uno, busqué mi encendedor y lo prendí. Justo recibí otra llamada.
Tyler: Joder Lenehan, te he llamado millones de veces.
Charlie: Estoy en la fiesta de cumpleaños de la mamá de ______, habla rápido.
Tyler: Es... Diana-su voz cambió radicalmente a una triste.
Charlie: Qué pasa con ella? Le hiciste algo?
Tyler: Yo no...-dijo con dificultad, supongo que tendría un cigarro en medio de los dientes-. Qué tan rápido puedes venir al hospital central?-joder, Diana en el hospital?
Charlie: Salgo ya-colgué, tiré la colilla apagándola eufóricamente y prácticamente corrí dentro del salón.
++++++++++__________**********..........++++++++++__________**********..........++++++++++__________**********..........++++++++++__________**********..........++++++++++__________**********..........++++++++++__________**********..........
HOLA CRAYOLI PANOSHI ZEMZUALES 7u7
LES TRAIGO CAAAAAPPPPPPP.
Quieren salseo? Romance entre Charlie y Rayis de una puta vez?
Qué le pasó a Diana? \*o*/ Que raro es hablar de mi en 3ra persona xD re LOOOOOOLZ
VOTEN Y COMENTEN PLOXXXX.
Nos leemos.
xx_dream_maker_xx
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfic72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...