Capítulo 15.

362 32 6
                                    

~DEDICADO A MartiiSoria ~


Me duché y tomé un café supercargado. Me puse unos lentes de pasta negra y conduje hasta la casa de ______.

Toqué varias veces hasta que Pam me abrió. Me indicó que ella estaba en su habitación y que no salía desde ayer. Qué pasa? No está enferma entonces... Leo mintió? Pero con que fin?

Charlie: Toc toc-murmuré dando pequeños golpecitos en la puerta de su habitación.

______: Váyanse-se escuchó un sollozo. <<Joder, está llorando>>

Charlie: ______, soy yo Charlie. Te pasa algo? Quieres hablar?-no es escuchó nada por unos momentos. Genial, no quiere hablar, entonces por que hacerme venir? Me giré un poco caminando por el pasillo para salir de ahí cuando escuché es pestillo quitándose y la puerta abriéndose.

______: Charls...-me llamó justo como antes. Mi corazón paró. Ella recuerda? Me giré, estaba llorando y parece que llevaba así horas.

Sus ojos y nariz estaban rojos e irritados. Su cabello estaba alborotado y llevaba puesta su pijama. Mi corazón se rompió al verla así.

Caminé hasta ella quedando frente a frente. Me miró desde abajo puesto que soy más alto que ella. Sus ojos se aguaron, como los míos. De pronto, rodeó mi cintura con sus brazos, llorando y sollozando.

Dos lágrimas rodaron por mis mejillas, levanté la cara tratando de reponerme y ser fuerte por ella, como siempre.

Charlie: Entremos a tu habitación-asintió y sin soltarnos entramos. Cerré la puerta con pestillo. Ella se separó de mí y se sentó en su cama con la mirada gacha. Suspiré limpiando mis lágrimas y me fui a sentar con ella-. Qué ocurre bonita?-<<Joder Charlie, no se supone que le llames así>>

______: Charlie, tu no eras mi enfermero, verdad?-su mirada se encontró con la mía. Me quedé perplejo, sin saber que responder-. Tomaste mucho ayer?

Charlie: Algo así...

______: Esa es tu respuesta a la primera pregunta o la segunda?

Charlie: Ambas-suspiró y se tiró en la cama acostándose por completo-. De donde sacaste que no era tu enfermero?

_____: Llamé al hospital. Dicen que ahí nunca ha trabajado un Charlie Lenehan-se quedó en silencio por un momento. Tragué fuerte. Se incorporó y me miró seria-. Qué hacías en el hospital Charlie? Sam estaba ahí?

Charlie: Sam?

______: Dijiste que estabas enamorado. Estabas con ella anoche. Atticus dijo que tenían algo, es su prima, ella le cuenta todo.

Charlie: Qué? ______ no, a Sam la conocí anoche. Estaba borracha y quería... Tu sabes. Pero no la dejé. Estoy enamorado pero no de ella... Debes creerme-ahora era yo quien lloraba mientras tomaba su mano. Una lágrima salió de su ojo y la limpie enseguida.

______: Por qué haces esto? No tengo porque perdonarte o pedirte explicaciones.

Charlie: Claro que si... Mira, tu y yo... No sé... Siento esta... Conexión-no sé ni que decirle sin soltar todo, esta mal y podría ser peor-. Cuando llegué al hospital herido, sentí como un imán que me guió hasta tí. Te estuve cuidando desde entonces y me dejaron hacerme pasar por enfermero para cuidarte. Conocía a Leo, eres su hermanita, debía cuidarte también-me miró y me abrazó de nuevo.

Sentí como sollozaba así que la rodeé con mis brazos confortándola.

______: Yo también siento esa conexión Charlie, y le tengo miedo-susurró aún llorando.

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora