~ÚLTIMOS CAPÍTULOS~
~MINI MARATÓN 3/3~
~DEDICADO A SnowNia~
Había tenido el sueño más asombroso de la vida. Me tallé los ojos con una sonrisa quitando la pereza. Me estiré y dejé caer mi brazo, sintiendo como chocaba con algo. Mi sonrisa se amplió al descubrir que no había sido un sueño, que en verdad estaba acostado junto al amor de mi vida, desnudos, que en verdad habíamos hecho el amor anoche.
Salí de la cama, tomé mi ropa y me la puse. Tomé mi teléfono del escritorio y verifiqué la hora, las 3:40 am. Busqué algún papel hasta encontrar una libreta y un bolígrafo en su escritorio de madera blanca.
Garabateé un mensaje para ella y lo dejé en el buró frente a ella.
"Linda, tuve que irme ya que si me encontraban aquí tus padres me matarían.
Vengo a verte más tarde, ok?
Ayer fue lo más maravilloso de mi vida, nunca lo olvidaré.
Te amo,
Charlie"
Besé su frente y salí sigilosamente por su ventana, era muy riesgoso salir por la puerta.
Me dirigí a mi auto y me subí. Puse un poco de música y me dirigí a casa.
Mi sonrisa nunca dejó mi rostro. Era lo más maravilloso que me pudo haber pasado.
Dejé mis llaves en la mesa y me dirigí directo a mi habitación tirandome en la cama y dejándome llevar por el sueño.
(...)
Desperté debido a mi alarma sonando. Eran las 10 de la mañana.
Me dirigí al baño y me duché. Decidí ponerme algo un poco informal, unas bermudas color beige, una camisa manga larga celeste dejando unos botones abiertos y arremangandola, me puse unas vans negras, mis lentes de pasta negra, tomé mis llaves y mi celular y salí de mi apartamento.
Conduje por las calles con la ventana abajo, dejando que el aire chocara contra mi cara.
Me estacioné afuera de una floristería y entre en ella.
Xx: Bienvenido a Cheshire Flower Shop, puedo ayudarte?-se acercó una chica de tez blanca y cabello un poco rojizo en las puntas, sonreí al reconocer a la pecosa frente a mi.
Charlie: Isabella, no sabía que trabajabas aquí.
Isabella: Que te digo Charlie-rió-. Y bien, estás buscando algo en especial?
Charlie: Ahora que lo mencionas, si. Tendrán algo como un corazón hecho de rosas?
Isabella: Claro que si, sigueme-me sonrió y le obedecí-. Como has estado? Ayer te vi salir con una chica y por la sonrisota que traes todo resultó bien.
Charlie: si-sonreí como tonto-. Ella es la chica de la que les hable, tuve suerte anoche.
Isabella: bueno, entonces tengo algo para tí, espera aquí-dijo y se metió por una cortina. Miré todos los arreglos de corazón hasta decidirme por uno color rosa de un tamaño considerable.
Isabella salió por donde se había desaparecido con una caja en las manos. Se acercó a mí sonriente y me tendió la caja.
Charlie: que es esto?
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...