Capítulo 14 PARTE II.

333 28 4
                                    

~DEDICADO A NicolinaSoriaDeulofe~


Ahora entiendo a lo que mi mamá se refería con las drogas y el tal "nunca las pruebes Charlie, son una adicción"  y vaya que lo son.

Desperté en medio del piso de mi apartamento con la misma ropa que llevaba ayer. La cabeza me dolía al igual que el cuerpo. Me incorporé como pude y busqué mi celular para ver la hora. 1:40 pm. de un "adorable"  (estúpido) domingo.

Me sentía mal, y estaba seguro que el hecho de que tomé malas decisiones ayer no tiene nada que ver.

~Flashback~

Tyler: Bien, deberíamos irnos. No me gusta este lugar-caminó por el camino bajando las escaleras pero sus amigos no se movieron-. Vienen?-se giró preguntando extrañado. Sus amigos tiraron las colillas de sus cigarrillos y lo siguieron no sin antes despedirse de mí con ese saludo de mandíbula.

Charlie: Hey, esperen-grité haciéndolos parar de caminar y girar a mi-. Puedo ir con ustedes?-los amigos de Posey sonrieron. Él los miró y soltó un suspiro resignado.

Tyler: Está bien, solo no digas que te obligamos a algo-asentí y los seguí.

Tyler subió a su auto junto con Ross y Adam mientras que yo me fui en el mío con George y Matty.

Charlie: A dónde se supone que vamos?-pregunté sin quitar mi mirada del camino. Matty venía de copiloto viendo por la ventana y George atrás tarareando la canción de Arctic Monkeys que sonaba en la radio.

George: Es un lugar que encontramos cuando éramos pequeños-musitó sin mirarme-. Cruza a la derecha en la siguiente-habló luego de unos minutos.

Seguí sus indicaciones hasta que llegamos a un barrio un poco despreocupado y abandonado.

A lo lejos vi el auto de Posey así que me estacioné ahí.

Bajé del auto y seguí a los otros dos dentro de un edificio abandonado. Ahí adentro ya se encontraban los demás fumando y bebiendo. Me sorprendí un poco al ver a Tyler de ese modo, pero me uní a ellos haciendo lo mismo.

Fumamos (o yo intenté), bebimos y escuchamos todos las canciones del teléfono de Matty. La verdad no la estaba pasando tan mal. Esto me convierte en parte de su pandilla de adictos?

Tyler: Tu, Lenehan, tienes un problema.-aseguró, George rió.

George: te lo dije rubio.

Charlie: Tanto se me nota?-todos asintieron y reimos.

Adam: Cuenta que pex.

Charlie: Bueno, es una chica.

Matty: Lo sabía, siempre es una maldita chica-bufó y se recostó en el sofá fumando más de el tubo blanco que tenía entre sus dedos.

Ross: No le hagas caso, problemas con mujeres todo el tiempo-comentó bebiendo de su vaso y alargando a "o"

George: Qué pasó con tu chica?

Charlie: Pues verán, ella sufría de bullying, entonces cuando nos reunimos de nuevo después de graduados, por un descuido mío sus bullies la atacaron y la dejaron semi muerta, entonces perdió la memoria y no me recuerda-expliqué y tomé un sorbo de lo que sea que estuviera en mi vaso.

Tyler: Quieres decir no te recuerda nada, nada?

Charlie: En lo absoluto. Cuando despertó del coma, pensó y me recordó como su enfermero, el que había estado cuidando de ella. Leyó su diario y vió que estaba enamorada de su ahora hermanastro y todo se fue a la mierda. Y luego ese Atticus...-escupí con odio mientras llevaba el cigarrillo a mi boca, esta vez el humo no quemó mucho mi garganta, me comenzaba a acostumbrar.

Tyler: Agh, odio a ese idiota. Cree que puede llegar y tratar de engatusar a Diana de nuevo-inhaló mucho de su cigarro y lentamente sacó el humo hablando-. No se lo permitiré.

Charlie: Espera.. Te gusta Diana?-mi mandíbula casi cayó al piso. Me miró normal.

Tyler: Qué no sabías? Desde que la vi el primer día, me gustó, pero soy un pendejo con mala reputación y ella cree todo lo malo que le dicen de mi. Mira, está esta chica, Sam, ella es una bruja completa, se encargó de hacerle creer a medio mundo que ella y yo éramos algo cuando yo solo quiero algo con Diana-tiró la colilla al piso y la apagó-. No los soporto a ninguno de los dos.

Después de un rato de odiar a Atticus, contarnos nuestras vidas, beber y fumar, los 6 estábamos tan borrachos que comenzamos a cantar y bailar canciones de Iggy Pop por todo el lugar.

~Fin flashback~

No recuerdo muy bien cómo llegué hasta mi departamento, creo que George me trajo. Anyway.

Me levanté del piso y aún mareado me dirigí a la cocina. Tomé un poco de jugo del refri y una aspirina y me la tomé de golpe. El timbre sonó intensificando la migraña.

Caminé a tientas hasta la puerta y la abrí encontrándome con Leo del otro lado.

Leo: No me digas que tienes resaca-habló serio.

Charlie: Yo? Cuándo?

Leo: Ignoraré el hecho de que tus ojos están más rojos que el río Nilo cuando se tiñó de sangre-agitó sus manos junto con su cabeza y entró.

Charlie: Qué haces aquí?

Leo: Te necesito-musitó sin verme acabandose el jugo que había en el vaso.

Charlie: A mi? Para que me necesitas?

Leo: Bueno no soy yo-se giró a mi y me miró serio. Traté de disimular mi resaca pero la migraña me estaba matando-. En serio te pusiste re pedo anoche, eh?

Charlie: Quién me necesita entonces?-me miró fijo por unos segundos, luego se encaminó a la puerta y abrió esta.

Leo: Date una ducha y tómate un buen café amargo. ______... ______ está grave y pregunta por tí-soltó y salió dejándome solo con mi estúpida migraña y miles de preocupaciones dentro de mi.

"______ está grave y pregunta por tí"

"______ está grave..."

"... pregunta por TÍ  Agité mi cabeza y salí corriendo a darme una ducha.

++++++++++__________**********++++++++++__________**********++++++++++__________**********++++++++++__________**********++++++++++__________**********++++++++++__________**********

HOLAAA!! Aún debo unas dedicaciones como esta y creo que otras dos, así que trataré de subir bastante hoy.


Les gusta el Charlie fumador? Es amigo de Tyler *-* io zher felish :3


Nos leemos

xx_dream_maker_xx 

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora