Capítulo 23.

294 32 24
                                    

~ÚLTIMOS CAPÍTULOS~


El avión había aterrizado ya. Nos encontrábamos en Manchester donde nos quedaríamos por 3 días, los chicos darían dos shows aquí y luego iríamos a Liverpool.

Todo este asunto me emocionaba ya que desde que Bars and Melody se separó, no había viajado de nuevo.

Extraño ver a las chicas gritando nuestros nombres, llorando, pidiéndonos fotos. Entonces el recuerdo de cuando conocí a ______ vino a mi mente.

Recuerdo que me cayó mal al principio, se veía que era de esas chicas tímidas que apenas y hablan, pero, al descubrir que era hermana de Leo, un instinto de protección se instaló en mí. Pensé que me ayudaría a enamorar a Lexi ya que ellas eran muy buenas amigas, pero me terminé enamorando de ella. Qué ironía.

Diana: Te sientes bien?-buscó mi mirada la cual estaba viendo hacia afuera. Nos dirigíamos al hotel en camionetas separadas.

Quitó su brazo del de Tyler y tomó mi rostro haciendome verla. Notó que lloraba, acunó mi rostro con sus manos y limpió mis lágrimas.

Diana: Oh vamos Charlie, no te sientas mal. Se que duele, pero deberías superarla. Se que será difícil... Al menos trata de disfrutar estas vacaciones.

Charlie; lo trato, te lo juro es solo que...-no pude seguir debido a mis lágrimas. Ella me abrazó recostando mi cabeza en su pecho, confortándome-. La amo demasiado Diana, no se que haré sin ella.

Diana: seguir adelante-susurró y el auto paró. Limpie mis lágrimas y salí de la camioneta.


(...)


Me duché y traté de no lucir horrible. Los chicos darían una pequeña entrevista antes de su concierto el cual comenzaría a las 12 de la noche en punto.

Mi puerta sonó, me di un último vistazo en el espejo, tomé mi teléfono y mis llaves y fui a abrir encontrandome con la pareja del año tomados de la mano y sonriéndome.

Diana: Listo para irnos?-asentí desganado y salí con ellos hacia el elevador-. Vamos Charlie, trata de animarte.

Charlie: Lo haré, te lo prometo-la miré y le dediqué una pequeña sonrisa.

Llegamos al lugar donde los chicos darían su show, yendo directamente a la zona del bar. Todos menos los cuatro estaban ya ahí.

Comenzaron a bailar mientras yo me quedaba en la barra viéndolos divertirse y reírse. Diganme que luzco tan patético como me imagino...

Xx: Hola-habló una voz suave y un tanto aguda junto a mi. Me giré encontrándome a una chica pecosa de cabello azul que no pasaba de los 14.

Charlie: Hola?

Xx: Tu eres el de Bars and Melody, cierto?

Charlie: Era, sí-suspiré, ella me sonrió ampliamente, era una fan de seguro-. Y tu eres?

Xx: Me puedes decir Sonia-dijo aún sonriendo. Su sonrisa era pura y sincera, llena de tanta inocencia y valentía, me contagió en seguida y le sonreí de vuelta-. Por qué no te estás divirtiendo con tus amigos?

Charlie: Me duele el corazón Sonia-musité girandome a ver a mis amigos y dando un sorbo al contenido de mi vaso.

Sonia: Eso es una mierda. El corazón nunca te duele, son los recuerdos los que duelen-la miré atónito, cómo es que una niña que parecía no pasar de los 14 años podía decir cosas tan... verdaderas.

Charlie: Supongo que tienes razón.

Sonia: La tengo, creeme-rió-. Bueno, yo creo que deberías olvidar lo que sea que te tenga hecho una mierda y disfrutar de tus amigos. Ellos nunca te dejaran, son todo lo que siempre tendrás. No lo desperdicies Charlie-dió una amable palmada en mi hombro y se fue desapareciendo por la puerta que da a la calle.

Suspiré, esa niña tenía tanta razón.

Debía tratar de olvidar todo lo que había ocurrido, aunque sea solo por estos meses.

Eso haré Sonia, gracias.


❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


Apoco no quedaron re kawaii las flores? :3

Esto ya casi se acaba señoras y señores!


Acá viene una encuesta:

¿De quién quisieran la próxima novela? Dejen sus sugerencias en los comentarios :3


RECUERDEN QUE SIGO TENIENDO MI GRUPO EN WHATS! SI QUIEREN ESTAR, MANDENME UN MENSAJE AL +503 63168339 ;) 

VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN PLOX!


Nos leemos angelitos negros;

xx_dream_maker_xx

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora