>>MARATÓN 3/3<<
~DEDICADO A cele1605~
Tomé la caja con el libro y salí del auto tras ella.
Ella se sentó cerca del lago en un tronco. Caminé hasta ahí y me senté junto a ella. Noté que pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas, estaba llorando.
Charlie: ______? Qué ocurre?
______: Dónde has estado este tiempo?
Charlie: Oh vamos ______, fueron solo unas semanas.
______: Solo unas semanas? Charlie, fue un mes y medio, casi dos meses! Prometiste visitarme aunque ya no fueses mi enfermero, lo prometiste.
Charlie: lo sé-bufé-. Es solo que estoy en clases y eso, muy ocupado-estaba demasiado nervioso y se podía sentir la tensión, no solo por el enorme silencio que había, sino tención dentro de nosotros.
______: Mamá se va a casar. Lo sabías, creo que no es nada nuevo.
Charlie: Leo me contó sobre eso.
______: a sí? Y entonces cómo es que Carl te llamo por tu nombre y te recibió tan cordialmente?-soltó casi al borde de enfadarse.
Charlie: Hey, él llegaba a ver a tu mamá ok, al hospital cuando estuviste por casi 4 días en coma. Si, lo sabía, sabía que eran novios, y? No solo porque tu madre quiera rehacer su vida te desquitarás conmigo Charlotte-bufé molesto y cubrí mi rostro para tratar de calmarme. Ella comenzó a sollozar y en menos de un segundo sentí su cuerpo sobre mis piernas mientras sollozaba pesadamente-. Joder ______, no era mi intención...
______: No. Tienes razón. Me puse como una pequeña niña de padres divorciados y berrinchuda... No me importa que mi madre se vaya a casar, para nada. Si ella es feliz yo lo soy...
Charlie: Te molesta algo más?-tardó unos segundos en responder. Respiró profundo y se incorporó de nuevo, mirándome a los ojos.
______: Tendré dos hermanastros Charlie, una de ellos es la novia de Leo.
Charlie: Lexi...
______: Exacto... Van a la misma universidad cierto? Genial, no importa, pero hay alguien más.
Charlie: Es un chico?-pregunte como si no supiera nada. Ella asintió-. Y... Te gusta?-se quedó callada por un segundo, mirándome fijo a los ojos mientras los suyos se cristalizaban. Pude escuchar vidrio quebrándose y puedo jurar que ese era mi corazón.
______: Es más complicado que eso...
Charlie: No me digas que estás enamorada de él...
______: No. El punto es que... Creo que... Lo conozco, de algún lado, y no solo de mi estúpido diario... Charlie como puede ser posible? Su nombre escrito en mi diario con miles de corazones cuando ni siquiera conocía al tipo.
Mi corazón se aceleró y mis manos comenzaron a sudar. Será que Brad le hará recordar?
Charlie: Quizá tienes algún clase de poder, no se, que seas vidente.
______: Hay algo más Charlie-musitó al borde de las lágrimas de nuevo.
Charlie: Qué ocurre?
______: Tiene novia y ella está embarazada.
Charlie: Qué!?
______: Vino desde Bristol ayer y vino con su novia, bueno prometida. Se comportó muy extraño pero luego de la cena trató de acercarse a mi, pero simplemente lo ignoré. No lo sé Charlie, sentí algo extraño, como si tuviésemos una historia, pero apenas y lo conozco.
Charlie: No te claves mucho en eso, es solo un raro sentimiento, puede ser cualquier cosa.
______: No Charlie, no lo entiendes. Yo... He tenido sueños. Sueños con el, inclusive con Leo, Lexi, contigo también...-mi corazón se paró por completo y comenzó a bombear como loco. Mi respiración se aceleró y apenas y podía hablar.
Charlie: Sueños? Que clase de sueños?
______: Bueno. Una vez soñé con que estaba con Lexi y llegabamos a un como concierto y los conocíamos a ti y Leo, luego tu me hablabas y me despertaba justo en el momento en que me desmayaba en el sueño. También, he soñado con una cena en donde me pongo mal, ahí conozco a Lexi y Brad. He soñado conmigo sentada en las piernas de Brad y luego nos besamos. He soñado con que estoy en el hospital y el es mi novio, nos besamos, nos abrazamos y todo está bien hasta que llegamos a casa y nos dicen que seremos hermanos. Después de eso, soñé con una pelea entre los dos y luego de esa secuencia de sueños, nada. Nada de él en mis sueños ni pesadillas.
Charlie: Qu... Qué hay de nosotros? Haz soñado con nosotros alguna otra vez?
______: No Charlie, solo ese sueño de ir a un concierto y conocerlos, nada más. Pasa algo?
Charlie: No, nada-sonreí tratando de ocultar toda señal de lágrimas y dolor dentro de mi.
Ella estaba mejor.
Ella comenzaba a recordar, por sueños pero recordaba.
Lastimosamente, no era NUESTRA historia de amor la que recordaba.
Ella recordaba a Brad, y solo a él, y dolía, dolía verla mal por Brad, y dolía saber que yo no era nada más que su enfermero para ella.
Ella solo recuerda a Brad.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NOOOOOO JODER NOOOOO!!!!! COMO QUE SOLO A BRAD???????? Y QUE HAY DE CHARLIE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! MALDITA ESTÚPIDA, CHARLIE ES TU CASI ESPOSO PENDEJA!!!!!! T.T ESTO ES DEMASIADO PARA MIS FEELINGS T.T Y JODER, EL GIF DE LA NOVE, ME MATO ASDFGHJVDFGH YA MORÍ, NO HAY MAS NOVE T.T... NO CIERTO XD SE MUEREN SIN MI, IO SABERLO B|
A partir de hoy, haré una sección de preguntas (Mierda que bipolar soné xD) y también una imagen reflexiva o chingona que me guste que encontrarán al final del capítulo.
Así que dejen sus preguntas y las responderé en el siguiente cap :3
Aquí les dejo las mías, respondan en los comentarios y tal vez (;)) les dedique cap o algo así xD
1- Les gusta la portada de la novela?
2- Quisieran que hubiese 1313 entre Charlie y rayis? 7u7
3- Quisieran un cap especial solo de Leo y Lexi narrado por alguno de ellos?
VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN Y SI VEN AL CHANGO CON TACONES... BUENO YA SABEN QUE HACER :D
Nos leemos, probablemente mañana ;)
Dream Maker.
Pd. Si quieren que ponga alguna foto al final de la nove como la de arriba, comenten el link :3
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...