Capítulo 22.

290 33 8
                                    

~ÚLTIMOS CAPÍTULOS~


Ha pasado un mes ya. Un mes lleno de mierda para mí, más no para los demás.

Matty e Isabella estaban "saliendo", al igual que Diego con Valeri.

The 1975 se había hecho escuchar y pronto irían de mini gira por todo UK.

Tyler y Diana estaban cada vez más enamorados. Ya habían cumplido 2 meses juntos y parecen que iban a durar mucho.

He intentado hablar con ______ para que me aclare toda la situación pero parece estar en un modo "ignoremos a Charlie" al igual que Leo y Lexi quienes, de la noche a la mañana, se molestaron tanto conmigo que me maldijeron y me pidieron que no los molestara nunca más en su vida.

Todo iba de mal en peor.

George: Hey Lenehan-escuché la voz del grandulón detrás de mí. Me giré para encontrarme con toda la banda, Matty, George, Tyler, Diana, Dylan, Jason, Vale, Isa, Adam, Ross y Diego.

Charlie: Hay junta o que?-pregunté parandome de las raíces de aquel árbol viejo mientras sacaba el humo de cigarrillo que tenía en mis pulmones.

Adam: De hecho vinimos a hablar contigo.

Charlie: Es un tipo de intervención o que?

Diana: algo así, dile Matthew.

Matty: Queremos invitarte

Charlie: ok...-dije extrañado

Matty: no interrumpas-me regañó-. Queremos invitarte a...

Ross: ir de gira con nosotros-soltó riendo recibiendo una mirada fulminante de parte de Healy.

Matty: yo debía decirlo pendejos-puso los ojos en blanco y me miró-. Vendrás?

Charlie: no lo sé chicos, no se si sea buena idea.

Vale: Vamos Charlie, todos iremos. Todos los que ves aquí parado iremos... Andale, no será igual sin ti.

Tyler: si, además que te ata aquí?

Diana: Aceptalo Charlie, solo serán 2 meses, son los mismos de vacaciones de invierno y navidad. No te niegues pasarla bien con tus amigos.

Los miré a todos. Me daba cierta emoción y sentimiento que todos estuvieran haciendo esto por tratar de hacerme sentir bien. Sonreí y asentí.

Charlie: Está bien, no tengo nada que perder-todos hicieron una bulla y Matty hizo su típico baile de victoria haciendome reir.


(...)


Era el último día de clases. No podía creer que ya había pasado un año en la universidad. El timbre sonó y solo se escuchó una enorme bulla por todo el campus, sonreí y salí del salón.

Me dirigí a mi departamento, me duché y cambié con ropa cómoda para el viaje el cual salía a las 3:00 pm. Aún tenía tiempo.

Decidí ver televisión un rato mientras revisaba mis redes. Un mensaje me llegó de el grupo que habían creado los chicos.

Tyler: Quién va con quién?

Matty: Nosotros 4 nos vamos en la camioneta de Adam.

Diana: yo voy con Tyler /.\

Charlie: Isa va contigo Matty?

Matty: No. Pasa por ella porfas.

Tyler: Dylan y Jason se van con Lenehan. Diego con Vale.

Charlie: era de esperarse.

Isa: te apuras Lenehan -rodeé los ojos y miré el reloj de mi teléfono, las 2:50.

Bloquee el móvil, tomé mis maletas y antes de salir eché un último vistazo al departamento, suspiré melancólico y salí del lugar.

+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----+++++_____*****-----


HOLAAAA! No se porque pero ya quiero que lean el final, por eso actualizo tanto cx jajajajaja que wea (?


Voten y comenten por favor!!

Nos leemos;

xx_dream_maker_xx

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora