Era viernes. Me desperte y al abrir los ojos me di cuenta que no estaba durmiendo en mi habitacion. Estaba en la casa de gonza. Lo primero que hice fue ver si tenia mi ropa puesta,a ver si habia pasado algo y yo ni me acordaba. Pero no,todo en orden,tenia mi calza y mi musculosa blanca puesta.
Mire para el otro lado y estaba Gonza,totalmente dormido,me dio una ternura.
Sin hacer ruido me levante de la cama y fui al baño.Me cepille los dientes y el pelo. Volvi al cuarto de Gonza y el seguia dormido.
Eran 9:50 am, asique me volvi a acostar y me dormi un rato mas.-Bombon,despertate- me dijo gonzalo en mi oido
-que hora es?-le dije
-11:30,levantate asi vamos a desayunar.
-Ahi voy.Me levante y gonzalo no estaba. Baje a ver si estaba en la cocina. Y si, estaba preparando el desayuno.
-que estas haciendo?
-el desayuno
-ay ya se boludo,pero que estas haciendo para desayunar-le dije riendo
-ajajaj,tostadas y cafe. Lo mas sencillo del mundo,pero es lo unico que se hacer.
-Cafe en todo caso sabes hacer,las tostadas estan negras Gon-le dije con una sonrisa.
-Sos una forra-me dijo riendoMientras preparaba la mesa, gonza se me acerco y me dio un beso. Corto,pero tierno.
Terminamos de desayunar y nos fuimos para el canal.
Laura, Pity, Emi y yo eramos los nominados de la semana. Era vot 3. Iba a dejar todo en los juegos, pero sabia que lo mas probable era que los gane Pity...