Eran las 16:00 hs asi que con Gonzi nos fuimos a mi departamento.
Llegamos, lo acoste ya que estaba dormido y me entre a bañar.
Estuve unos 10 minutos el agua, sali, me seque y me bañe.
Aproveche que Gonzalo seguia durmiendo para limpiar un poco.A las dos horas el bebe se desperto. Asi que le prepare la mamadera y me puse a jugar un ratito con el.
Sono el timbre asi que agarre al bebe y fui a abrir la puerta. Pense que seria alguna de las chicas. Pero no. Era Gonzalo.
-Hola-le sonrei
-Hola Mi-dijo dandome un beso-hola bebote-dijo dandole un beso al bebe-y en ese momento gonza bebe se empezo a reir.
-ah bueno, sos un crack con los bebes-el solo se rio- que hacias por aca Gon?-le dije
-Me entere lo que le paso a Sol-dijo borrando la sonrisa que tenia- y tambien que vos te ibas a quedar con el chiquitin. Asi que pense en que era buena idea traerte esto-dijo mientras sacaba MEDIALUNASSSS de una bolsa
-AY NO YO TE AMO, GRACIAS GRACIAS-dije exaltada
-Jajaj sabia que te encantan. Asi que bueno, aca las tenes.
-Me imagino que te quedas a comerlas conmigo no?-dije sonriendo.
-Solo si me lo pedis-dijo abriendo la puerta.
-Gonzalo te quedas a comer las medialunas que vos trajiste?-dije chistosa.
-Me quedo-dijo.
Me puse a preparar el mate y Gonzalito se puso a llorar. Asi que sali corriendo a buscarlo pero Gon me freno.
-Tranqui, relaja, yo lo voy a buscar-me dijo
-Graciaaas-le respondi.Pude notar como Gonza le prestaba mucha atencion al bebe. Lo cuidaba. Me dio mucha ternura esa imagen.Tambien pude escuchar que Gonza le hablaba. Asi que me acerque, queria saber lo que le decia.
-ella te va a cuidar hasta que venga mama, es buena, dulce, y sobre todo hermosa. Si campeon, tenes una madrina que es una bombaaa-yo solo me rei por su comentario y volvi a la cocina.
Cuando termine, lleve las medialunas y el termo a la mesa.Gonza se sento con Gonzi a upa y me dijo.
-Tenes un ahijado hermoso, me lo quiero comer.
-No te lo comas, es mio-le dije.
-Aunque si me dejas, te como a vos-dijo canchereandola.
-No tengo problema alguno-dije haciendome la linda.
Gonzalo se levanto, se acerco a mi y me beso. AY SI DESPUES DE TANTO TIEMPO, RE EXTRAÑABA SUS BESOS AY💘😍💯