Llegamos al canal. Saludamos a Tito y nos pusimos a hacer lo nuestro.
-Gonza, ya estas aca-dije
-si-contesto seco
-que te pasa?-
-me contestas como el orto por wsp y ahora venis y te haces la "hola mi amor como estas"-dijo enojado
-para flaco que te pasa,te dije como eran las cosas en ningun momento te respondi mal-dije ahora yo enojada.
-dejalo asi, no quiero hablar mas. -andate a cagar boludo
-ya ya,ya me voy eh-contestoMe aleje de donde el estaba esta "pelea" era cualquiera. Tenia ganas de llorar. Pero no. No iba a llorar por un pelotudo.
Empezo el programa y jugamos a "la oruga" me toco a mi y a nacho.
Nos estaban acomodando. Yo me estaba riendo por las caras de nacho. Fierita aparecio y dijo "a gonzalo le gusta como esta nacho y mia?"
-Jajaj no. Pero nacho es mi amigo. No pasa nada-dijo riendo.
-sos celoso gonzalo?-dijo fierita
-me concidero una persona celosa, pero cuando la otra persona me da motivos.
-bueno,valla
Empezamos el circuito. Era re complicado. Aparte no me podia mover literalmente.
Terminamos. Y nuestro tiempo fue de dos minutos cinco segundos.El verde hizo un tiempo de dos minutos veinte segundos por lo cual gano el Rojo❤
Terminamos y ganamos el dia. El lunes ibamos a saber quien quedaba nominado porque no habia mas tiempo.
Me fui lo mas rapido posible sin saludar a nadie. Fui a la casa de mi mejor amigo Cristian. Mas conocido como "pichy erbes". Si, el jugador de Boca es mi mejor amigo desde los 6 años.
-Gordiiitoo-dije abrazandolo
-Como estas chiquitaa! Te extrañeee!-me dijo
-Ay pichucho yo tambien.Entre a la casa de mi mejor amigo. Estaba su novia.
-Hola agus-dije sonriendo
-Hola Miaa!-como estas?-me dijo
-todo bien!-sonrei
Merendamos juntos y pase una muy buena tarde juntos a estos dos❤cristianerbes
mi mejor amiga miaperezz y mi novia aguslopez no me dan bola #triunfando736271 "likes"
16363 comentariosHolaaa, bueno como vieron estoy agregando esto de instagram en los capitulos. Es como para cambiar un toque y no sea siempre lo mismo!