Te amamos chiquitin

931 31 1
                                    

Termino el programa y fui directamente para la casa de Sol. Agarre las llaves que tenia de su casa y abri.
Agarre el bolso del bebe y sali corriendo para la clinica.
Cuando llegue me encuentro a toda la familia de Sol y Agus sentados en la sala de espera. Pero al primero que salude fue a Sebastian, que tambien estaba ahi.
-Hola-le dije dandole un beso-Y sol?-pregunte
-Llegaste justo, porque tu ahijado esta naciendo en este momento-me dijo riendo.
-Que?-dije sobresaltada-en serio me decis?-dije sonriendo
-Si boluda, esperemos que salga todo bien-me dijo.
Al rato llego una chica rubia, un poco alta, saludo a sebastian con un beso, ¿eh? este tiene novia?
La chica me saludo y tambien la salude. No le di mucha importancia porque realmente no me importaba.

Llego Agustin diciendonos que Gonzalo ya habia nacido, que podiamos pasar a ver a sol.
-Felicitaciones Agus! Sos papa-le dije dandole un abrazo.
-Felicitaciones papa-le dijo sebastian a agustin mientras le daba un abrazo.
Esa tal chica rubia se habia ido,ni habia pasado a conocer al al bebe y se fue la loca ja.

Pasamos a ver a sol y literalmente me tire encima de ella para abrazarla.
"Felicitaciones gorda,te quiero muchisimo, espero que disfrutes esta nueva etapa como mama"
Ella solo me abrazo.

Al ratito las enfermeras llevaron al bebe a la habitacion.
Por supuesto que lo agarre primera.
Al toque Sebastian me lo saco.
-No eu,damelo,lo tenia yo-dije
-No ya lo tuviste, soy el padrino,es mi turno.
-Chicos, es un bebe, no es un control remoto-dijo Sol
Me rei por el comentario de Sol y decidi darle el bebe a Sebas.
Nos sacamos una foto que estaba re linda (foto multimedia) y la publique a ig: "Bienvenido al mundo chanchito, ojala seas muy feliz. El falso papa y la falsa mama(nosotros los padrinos) prometemos cuidarte por siempre. Te amamos chiquitin💞"

Me despedi de sol, de agus y del bebe. Ya era muy tarde y tenia que volver.
-Chau mi bombon, mañana te paso a ver-dije soltando al bebe.

Me estaba llendo y Sebas tambien.
-Queres que te lleve?-dijo el
-A tu novia no le va a joder? Ja,mejor no-dije
-Que? A ana? Nah, como le va a joder-me dijo
-no tonto, en serio anda
-Te quiero llevar,dale vamos-insistio.
Finalmente le dije que si.

Subi a su auto y saque mi celular.
ups tenia un monton de llamadas de Gonzalo.
Asique lo llame yo
-Hola amor-dije aproposito,no se porque hago esto, no siento nada por Sebastian.
-Hola chiquita, donde estas?-me dijo el
-Estoy volviendo a casa, apenas llego te llamo si? Me estoy quedando sin bateria.
-Bueno bueno,pero me llamas
-Sisi quedate tranquilo gordo-dije y corte.

-Amor? Ja!-dijo sebastian
-Eh que te pasa bobo
-A tu novio no le jode que estes en el auto con migo?-me dijo imitando la pregunta que le habia echo yo.
-Sos re tarado-le dije
-No me dijiste que tenias novio
-Y porque tenia que decirtelo?-dije obvia
Solo lo escuche reirse.

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora