Gonzalo se habia ido y me estaba por ir a domir.
Estaba contenta porque pudimos hablar tranquilos y aclaramos mucho. Yo en serio lo quiero mucho y me encanta la idea de llevarnos bien.Me puse el pijama y me fui a acostar.
Me llego un mensaje de Sebastian y abri en seguida el wsp.
-Estas con tu ex?-decia el mensaje
-Ya no. Vino a aclarar un par de cosas. Por?
-Porque te viste con el boluda?
-Teniamos que hablar Sebastian-ya me imagino que me hace una escena de celos y no tengo ganas- No empiezes por favor.
-No empiezo nada Mia, pero porque va a tu casa a esta hora? medio raro todo
-Uh nene chau. Estas insoportable. Vino solo a hablar.
-No te lo comiste ni nada?
-Me estas hablando en serio pelotudo? tan putita me tenes? andate a cagar- dije ahora si muy enojada.
-Eu gorda no para no te enojes.
Le clave el visto y me fui a dormir. Que se piensa? que si veo a mi ex voy y me le tiro encima? Tarado que es.Me levante 10:30. Desayune. Agarre mi celular y tenia como 10 mensajes de Sebastian. Todos diciendo lo mismo basicamente "perdon, soy un tonto,no te enojes, etc"
Obviamente le volvi a clavar el visto. Posta que estoy re enojada.Me hice mi cafe con leche y mis galletitas. Mientras desayunaba puse un poco de musica y entre a mi twitter.
@gravanofornayar: @miaaperez la foto que subiste con Gonzi❤que bueno que este todo bien.
Lo marque como fav.
Miles de mensajitos asi. No entiendo porque les gusta tanto "mianzalo" digo, no duramos casi nada y como que lo re shippean mal. Pero bueno, no me molesta.miaperezz Bueeen diaaaa👑
"17375❤"
gonymia: que hermosaaaa
ramironayar: facha amiga
sebadriussi32: mi amorrr
gonzalistasoff: No entiendo como Gonzalo te dejo ir
sebadriussifans:putaaaasa"18264 comentarios"
Ya se me hizo costumbre recibir estos comentarios de "puta, trola, deja a sebas en paz" que les pasa loco? porque se meten asi en mi vida. Igual, real,me chupa un huevo.