"Estas mas linda"

1K 30 2
                                    

Me desperte 10:15. Lunes. La misma rutina de siempre.
Me levante de la cama, agarre mi celular y tenia un par de mensajes de las chicas, de Gon y de Sol.
Abri el de Gonzalo:
-Chiquita! hoy vamos juntos al canal
-dale lindo! Me pasas a buscar?
-Si amoorr

Despues leei el de Sol:
-Las cosas andan mal, estoy en la clinica, despues te cuento bien que paso, veni por favor.

Me fui corriendo al baño, me cepille los dientes, me lave la cara e hice mis necesidades. Sali rapido para pedirme un taxi.

Cuando llegue a la clinica me encontre con Agustin en uno de los pasillos.
-Que paso Agus??-le dije dandole un beso.
-No sabemos bien, se empezo a sentir mal y se mareo. Le estan haciendo unos estudios en la habitacion.
-Avisame cuando pueda ir a verla.

Me fui a sentar. De repente siento que alguien se sento al lado mio. Me fijo quien era y me quede sorprendida. Me intente hacer la boluda pero no me aguante.
- Vos que haces aca?-le dije
-Heeey! Todo bien! Vos?-dijo sarcasticamente- Vine a ver a mi ahijado. Vos?
-Que ahijado?-le dije
-El bebe de Agus y Sol.
-Que? No era un tal Rodrigo el padrino?
-Eh? No. Soy yo. Y por como reaccionaste calculo que vos sos la madrina-dijo abrazandome.
-Sali,no me toques Sebastian-dije ofendida.

Si, mi ex era Sebastian Driussi, jugador de river plate,  duramos 3 años, era mi gran amor posta, pero nos separamos porque era una cornuda total al lado de este flaco.

Al ratito llego Agus y nos dijo que podiamos pasar.
La vi a Sol acostada, sin ganas de nada, me dio tanta pena verla asi.
-Tranquila-dije abrazandola-todo va a salir bien! Te quiero!
Hablamos un rato y me conto como se sentia.
Me tenia que ir para el canal, y por mas que me costara dejarla en este mal momento, ella tenia que descansar y yo seguir con lo mio.

-Queres que te lleve??- me dijo sebastian.
-No gracias. Me voy sola
-Mia, esta lloviendo no seas boluda.
-No finjas que esta todo bien entre nosotros si? Porque no, no es asi. Me voy sola-le dije nuevamente.
-Hace lo que quieras. Me dejas que te diga algo?
-Que?-dije cortante
-estas mas linda-dijo sonriendo.

No le di bola y me fui.

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora