Ultima vez!

292 5 0
                                    

-Que paso? de que querias hablar?-me dijo sebas mientras manejaba.
-no se, tenia ganas de verte, saber de vos-dije.
-ajaj bueno, yo estoy bastante bien, la estoy rompiendo en river como podes ver-dijo sonriendo.
-ajaj, no la cancherees-dije-y tu vida amorosa?-dije, no se porque pregunte eso, que idiota. El solo me miro y no contesto- si no me queres contar, no hay problema-sonrei falsamente.
-no sisi, te cuento. Estoy conociendo a una chica,se llama Ana. Pero nada serio.
-ahh mira que bueno-dije.
-y vos con ese chico, gonzalo?-dije
-no nada, somos amigos-respondi
-sabes que te quiero mucho no?-me dijo de la nada
-yo tambien querido. Por que me decis esto?
-Te lastime muchisimo, te juro que sos la piba mas linda y dulce que vi en mi vida,la verdad no te merecia cuando estabamos juntos, me gustaria que puedas ser feliz. Que encuentres el amor de nuevo. Me doy cuenta que en este momento me queres partir la boca..-dijo y lo interrumpi.
-perdon?-dije seria
-para dejame terminar!-se rio-yo tambien tengo altisimas ganas. Pero no, no podemos, quiero que entiendas que no te merezco,sos muchisimo para mi. Y no quiero que nos volvamos a enganchar y vos terminar lastimada, no quiero eso, no te lo mereces!-dijo y estaciono el auto porque ya habiamos llegado a mi casa.
No sabia como reaccionar, me dijo la posta.
Yo solo lo mire. Quedamos enfrentados.
-gracias-dije y le di un abrazo.-me solte de el y me estaba por bajar del auto. Pero volvi y le dije-un besito igual puede ser, nadie se engancha, dale, me vine con vos y hablamos no puede faltar el beso.
-sos terrible eeh-dijo riendo.
-callate-dije y se acerco.

-callate-dije y se acerco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si. Ya esta. Chau seba, chau el. Les juro que era la ultima vez que me lo comia💓

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora