-vos sos pelotudo nicolas?-como vas a subir esa foto?-dije hablando por telefono con mi hermano.
-da boluda, era para que le gente se ria-dijo tranquilo
-entende que ahora todos la van a re flashear.
Nico me estaba hablando y mientras tocaron la puerta. Abri y era Gonzalo. Y venia con cara de orto.
-despues te hablo nicolas. Chau.-Gonza-dije queriendo hablar.
-Gonza que? Ahora que me vas a decir? Que es mentira esa foto? Que vos no quisiste pero paso? Que me queres? Que te perdone?-dijo enojado.
-Gonzalo!-dije por llorar
-no gonzalo nada mia. Siempre algo la tiene que cagar. Hace menos de 24 horas estabamos perfectos. Que nos paso?Porque siempre se arruina todo lo nuestro-dijo angustiado-capaz no tenemos ni que intentar estar juntos. Siempre fallamos en algo.
-No gonza no digas eso, porfa dejame que te explique-dije
-no,Mia no quiero explicaciones. Ya esta. Vos me explicas, te termino creyendo y empezamos de nuevo como si nada.
-Gonza por favor.
-mañana hablamos si?Me siento bastante mal como para hablar ahora. Te veo mañana un beso.Que bronca y angustia sentia. Pero tenia razon. EN TODO LO QUE DIJO TENIA RAZON. EN TO DO.
Me fui a bañar y despues me acoste. Me sentia mal no tenia ganas de comer ni de mirar nada en la tele asi que opte por la opcion de dormirme.
Otro dia mas. Me siento mejor. Me gustaria hablar con Gonza como para aclarar las cosas. Pero ahora me siento bien. Digo, no lo hice cornudo el no era nada mio. Creo que parte de su enojo es porque el se siente engañado. Pero no eramos nada. Si estabamos en algo. Por eso me arrepiento de haber cagado todo.
miaperezz a cara de perro. Buen dia a todos.
"37262❤"
Empeze mi dia 6:00 am. Tenia que ir a la clinica a hacerme unos estudios. Le mande un mensaje a mi vieja para saber donde estaban anoche y me dijo que se fueron una semana cordoba con feli. Me alegro por elloss!
Nico, estoy en la clinica me pasas a buscar?-le dije por wsp
-estas bienn?te paso algo? ahi voy. Que clinica?
-Bazterrica (real nammmme). No paso nada vine a hacerme unos estudios.
-Ok ya voy.Mientras esperaba a Nico me tome un cafe. Tenia otra vez mi mal humor.
Sali y entre al auto de nico.
-Hola-me dijo el
-hola-dije saludandolo
-estas enojada?-dijo
-no. no tenes la culpa de nada-le dije
-a donde vamos?-pregunto
-a casa. Me quedo por una semana ahi. Me siento sola en el departamento.miaperezz y despues de muchisimo tiempo volvemos a vivir mas juntochis que nunca😙😁
"272628❤"
nayarmimundopri que hermososs
juanu_medina divinos! Te extraño amiguita
gasti_lorenzo elll campeon y la diosa
"982 comentarios"