Gracias💫

418 15 1
                                    

Miercoles. Me levante 11:30 porque el bebe lloraba.
Le cambie los pañales y lo puse en el cochesito.
Tocaron la puerta asi que fui a abrir.
Cuando abri la puerta no entendi nada.
-Agustin?? QUE HACES ACAA?-dije abrazandolo.
-Hola Mii!-dijo- Al final todo se adelanto. Operaron a Sol antes de ayer. Y llegamos hace un rato.
-Ay sol como estaa?-dije
-dolorida. Pero bien!-dijo sonriendo
-ay que bien, que alegria!-dije feliz- ay pasa,perdon colgue.

Agus paso y salio corriendo a abrazar al gordo.
-Gracias por cuidarlo. Lo dejamos en muy buenas manos-dijo sonriendo emocionado
-gracias por elegirme como madrina de este bombon! Que se porto tan bien-dije
-bueno me lo voy a llevar asi Sol lo puede ver. Cuando quieras podes venir a ver a Sol.
-dale mas tarde intento pasar. Cuidense. Los quiero muchoo
-nosotros a vos-dijo agus.

Estaba tan feliz por mi amiga. tan contenta. Un toque triste porque mi gordo se fue. Pero que felicidad que vuelva a estar con su mama!

Agarre mi celular y tenia un mensaje de Gonza.
-Hola fea, hacemos algo hoy?
-ah bueno "fea". Dale. Pero algo tranqui.
-dale, vamos a comer?
-bueno, pero en mi casa. Muchisima paja salir
-ajaja bueno.

Me prepare para ir al estudio y ahi vi a gonza.
-hola bombon-le dije
-hola, que lindo que me digas asi-dijo dandome un piquito.
-sos un forro yo te digo bombon y vos me despertar con un "hola fea" asi no va.
-ajajaja sos hermosa callate.

Nos pusimos a entrenar.

Empezo el programa (semi-final)
hoy habia un eliminado. Yo seguramente era la eliminada. Pero juro que si me iba no me voy a poner mal. Llegue muy lejos y estoy super orgullosa.

-Quien  abandona combate es.... MIA PEREZ
Era obvio que me iba pero estoy tan feliz. Todos mis compañeros vinieron a abrazarme.
Pero hubo un abrazo especial, que me  lleno, en el cual fue imposible no emocinarme.
"te quiero, no quiero que estes mal, sos tan unica, tan especial, feliz de haberte conocido. Acordate que hoy comemos en tu casa" y escuche su risa. Palabras tan lindas. El es tan lindo. Imposible no quererlo.

-como estas Mia? Primero te quiero felicitar, siendo novata llegaste a la semi final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-como estas Mia? Primero te quiero felicitar, siendo novata llegaste a la semi final. Eso no lo logra cualquiera-dijo thiago
-me voy completamente feliz. Me llevo recuerdos y personas hermosas. Fue una aventura unica. Nunca me voy a olvidar.
-vos sabes que en combate nunca existen las despedidas, quien te dice que para la 7ta estes.
-ojala ojala, muchisimas gracias por todo.

miaperezz
gracias combate! Gracias a todos! Super feliz por esta gran experiencia. Me toco un equipo hermoso. Ojala la final sea ROJA❤❤ Conoci personas hermosas. No saben como los quiero. Se hicieron super importantes. Gracias a las fans. Gracias por su amor incondicional. Por siempre estar. Simplemente GRACIAS.

 Simplemente GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"82627❤"

paula.amoedo como te quiero amiguitaa felicitaciones por llegar hasta donde llegaste. Super merecido❤

gonzagravano sos unica nunca dejes de brillar💫

pitysko felicitaciones loquita, sos una genia

"6272 comentarios"

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora