narra Sebas:
Iba a ir a la casa de Mia, no se porque esta piba me esta volviendo loco! Nosotros tenemos el re pasado, porque de verdad, cuando nos enamoramos eramos chicos. La perdi como un boludo. No se como la deje ir. Pero ahora quiero hacer todo lo posible para podes estar con ella, para volver a lo que eramos y esta vez, hacer las cosas bien.Antes de ir pase por la casa de Agus y Sol a ver a mi ahijadito hermoso.
Sebadriussi32
Padrino goma, me tenes enamorado chiquitin❤Ya estaba llegando a la casa de Mia hasta que me llega un wsp de ella:
-Sebas, venite a la casa del pichy. No estoy en mi casa.
Eh??-conteste
-perdon! Re colgue! Si queres veni, si no,no pasa nada!
-nono, tranqui. Vooy!Llegue a la casa del Pichy Erbes y me abrio el.
-Hola! Esta Mia?-dije yo
-Sisi, pasa!
-Hola Sebas!-dijo Mia, con esa sonrisa hermosa que tiene.
-Hola mia!
-Veni,vamos a la pileta
-que? Vos estas re loca! Hace frio
-estamos en la casa del pichy campeon, tiene pileta climatizada-dijo el pichy apareciendo atras mio
-ja! No tengo short-conteste
-El pichy te presta.Narra Mia:
Estabamos con Agus en la pileta, cuando lo vi a Sebas entrar. Se podia ver perfectamente esos abdominales marcados. Y ese cuerpo tan perfecto que tenia.
Me quede mirandolo sin darme cuenta.
-Epa, que miramos?-dijo Sebas acercandose a mi.
-Callate-dije dandole la espaldamiaperezz
Nochon con amigos! cristianerbes aguslopez sebadriussi32342823 "likes"
gonzalistasss: ya cambiaste a gon por un jugador?
labandadedriussi: que haces con sebas loca?
solrivas: hermosos los cuatro!
gonzagravano: se puede saber que haces a upa de tu ex?
1242 comentarios