Entramos al boliche. De a poco la gente iba llegando.
Con Mica pareciamos dos sacadas mal porque nos pusimos a bailar como locas.
Llego mi mejor amigo con su bandita y pude ver perfectamente a Axel. Altas ganas de darle,soryyy, pero no saben como esta.
-Activa, anda y encaralo-me dijo mi amiga sin dejar de bailar.
-vos decis?-le dije tambien bailando
-de unaaa nenaaMe aleje de mi amiga. Me acerque a la barra y me pedi dos shots.
Por supuesto que fui aproposito hasta ahi, porque el estaba sentado tomando una cerveza.
-Mia-me dijo sonriendo
-Ay holaa, estas ahi,no me di cuenta-dije haciendome la boluda.
-jajaj, y como sabias de mi?-me dijo
-te cuento, soy hincha de boca desde que soy un feto practicamente. Voy a casi todos los partidos. Y estoy demasiado pendiente de lo que sucede en boca...-hice una pausa porque note como me miraba los labios COSA QUE ME ENCANTABA- y bueno tambien sabia que el ex rafaela venia a jugar a Boca-dije sonriendo haciendome referencia a el.
-Ah bueeno, me tenes muy fichado-me dijo
-no te creas tanto-le dije
El solo se rio
-bailas?-le ofreci.
-con vos?-me dijo
-nop, con mi amiga- el me miro confundido- ay tarado si con migo!
El se levanto y nos fuimos donde estaban todos.-HABLALEEE Y DILE CUALES SON MIS INTENCIONEEES, ES MAS DILE LA VERDAD, QUE HAY MOTIVOS Y HAY RAZONEEEES-cantabamos al mismo tiempo.
Y asi de la nada, sin darnos cuenta creo yo, nos estabamos besando. Que hermoso la vida de soltera😻😻😻👌
-Jajaj que hicimos?-me dijo el
-No se, me haces recordar, te juro que me olvide amigo-le dije
-Con gusto bombon-el me agarro la cara y me volvio a besar.