No podia creer lo que me habia contado Sol. En serio. Todo tan injusto. Pero bueno, por suerte nada grave.
Eran las 19:20 y golpearon la puerta.
Abri y ahi estaba Sebastian.
-Que?-le dije con mi mejor cara de orto.
-Vengo a dejar las cosas de Gonzalo-me dijo
-Ah si veni, pasa. Apoya todo en el sillon. Yo despues lo acomodo y andate por favor-le dije
-Podemos hablar?-me dijo mientras dejaba las cosas del bebe en la mesa del comedor.
-No, te vas-le dije
-Quiero hablar mi amor, en serio. -Mi amor me dijiste? Yo deje de ser "tu amor" el dia que me metiste los cuernos con una puta del orto. Te aviso
-Noo, re flasheaste cualquiera, no lo hice porque quise. Era por un contrato.
-Que?-le dije confundida.
-Podemos hablar? Por favor
-10 minutos y te vas!-le dije- de que contrato hablas?
-Mira, como cada vez voy jugando mejor, mi representante me dijo que tenia que agarrarme a una chaboncita y hacer de cuenta que salia con ella.
- Y para que? Digo ya tenias novia.
-Si, pero no servia, porque ellos querian a una putita que llame la atencion al resto. Y yo destacarme mas.
-Vos me estas jodiendo tarado? Tiraste nuestra relacion a la mierda por un contrato insignificante?-le dije muy enojada
-No queria hacerlo. Me obligaron-me dijo acercandose a mi.
-Sali,no me toques.
-Te encanta que te toque-dijo con una sonrisa en su rostro.
-Mira flaco, no te hagas el canchero y retirate queres.
-Me das un besito?-me dijo
-a sos un caradura, TOMATELAS pelotudo-le grite.
Sebastian me hizo caso y se fue.Eran las 21:00 y me fui hasta el supermercado. No tenia nada para comer asi que si o si tenia que ir a comprar.
Fui hasta el chino mas cercano de mi casa y compre unas cuantas cosas dulces. Ah y para hacerme una ensalada porque paja cocinar.
-Mia?-dijo una voz masculina
Me di vuelta y era el chico del boliche😻
-Axel, hola-dije dandole un beso-Como estas?
-Muy bien y vos?-me sonrio
-Bien jaja. Pense que te habias olvidado de mi-dije sarcasticamente.
-Porque me olvidaria de vos?-dijo el
-no me mandaste un mensajito-dije bajito dandome vuelta para agarrar mas cosas.
-estabas esperando mi mensaje? Me muero de amor. Lo que pasa esque te estuve stalkeando y vi que tenias un monton de fotos con Driussi. Entonces dije "tiene novio, no da para hablarle"
-Ay no-dije chocando mi mano en mi frente- Es mi ex jaja, me olvide de borrar esas fotos-dije
-Entonces no estas de novia?-me dijo
-noppp-sonrei
-puede ser que esta noche tengas un mensaje mio- el se rio- chau linda.Yo solo me rei por su comentario y segui con lo mio.