Me desperte 11:30. A mi casa llegue a las 4:30. No podia abrir los ojos. Nunca mas salgo un lunes.
Baje a desayunar, me estaba muriendo de hambre. Me prepare unas tostadas con mate cocido.
No se porque no paraba de pensar en Sebas, ya lo re supere, pero que se yo, encontrarmelo de nuevo y que sea el padrino de mi chiquito y estar unidos por eso, es fuerte.
Agarre mi celular. Mica, flor y Pau me habian mandando unos 30 mensajes a ver donde estaba. Se re asustaron.
-tranqui chiquitas, estoy bien, despues les cuento que paso.
La verdad no tenia ganas de contar nada.
Tambien tenia unos mensajes de gonzalo.
-Mi amor
Donde estas
Que paso
Contestame
Estas bien????
HablaaameeMillones de mensajes que decian lo mismo.
-Hola gordo estoy bien. Recien me levanto. Perdon que no te contestaba.A gonza tampoco le quiero contar que estuve toda la noche con mi ex. No da.
Cuando termine de desayunar me fui a bañar.
Al terminar de bañarme, me cambie y me fui al canal.Mientras viajaba le mande un mensaje a Sol
-Hola sol, como estas? Hoy voy a pasar a verte!
-Hola amiga! Dale pasate. Y si podes anda a mi casa a traer el bolso del bebe.
-QUE? YA VA A NACER???
-No se sabe,tal vez hagan la cesarea esta noche.
-bueno bueno. Apenas termina el programa te lo llevo.
-gracias!Gonzalito iba a nacer hoy que nervios por favor.
Ya habia llegado al canal. Salude a mis compañeros y me puse a entrenar.
-Hola amor-me interrumpio alguien
Me di vuelta y era Gon
-holaa-dije dandole un beso corto.
-como estas? Pense que te habia pasado algo.
-nono, pasa que ayer me fui antes porque no daba mas del sueño-menti- y solo le avise a las chicas que me volvia antes-volvi a mentir.
-a bueno! Me re preocupe boluda-me dijo
-uh perdon, estaba re cansada por eso no te avise.
-no pasa nada. Voy con nacho. Te veo despues.
-para,escucha, tal vez el bebe de Sol nazca hoy, para que no me busques,onda voy a estar en la clinica-le dije
-no te puedo acompañar?-pregunto
-obvio que si, pero no se sabe si es hoy. Por eso yo te aviso-dije
-bueno dale, me voy que nacho me llama.Segui con lo mio, no le queria decir nada a Gonza, seria amargarlo al pedo.
Mia veni ya para aca-me dijo mica
-Que paso?-dije haciendome la boluda.
-a donde te fuiste ayer tarada?nos asustamos.
Le conte TODO. Que me choque con mi ex. Que lo lleve hasta su casa. Y que me quede un rato con el.
-Gonzalo sabe?-me dijo
-no, ni en pedo se lo digo-conteste
-boluda contale, se va a enterar por otros y no da.
-solo vos y sebastian lo saben. Por quien se va a enterar? Aparte no es que me lo comi boluda, solo lo lleve hasta su casa.
-Basta de charla chicas a entrenar-dijo tito interrumpiendo.