Party Party

952 29 0
                                    

Me fui directamente para el canal. Cuando llegue quise saludar a gonzalo, le quise dar un beso y me corrio la boca.
-eu que te pasa?-le dije
- boluda te fui a buscar y no estabas. Menos mal que veniamos juntos.

Uh no la puta madre, me olvide de decirle todo lo que habia pasado.
Le explique todo.
-Uh perdon Mia, no sabia. Como esta sol?
-eem maso menos, perdon que no te avise, te juro que me olvide. -no pasa nada-dijo con una sonrisa- veni dame un beso.
-no te vas a volver a correr?-dije riendo.
-no-miro para abajo
Lo agarre de los cachetes y lo bese❤

Empezo el programa y estabamos  con con Emi y Lau apunto de saber quien habia ganado el tel.

Y al toque fierita dijo "Con el 53% de los votos,quien sigue, en combate por lo menos por una semana mas es MIA PEREZ!

Estaba super emocionada, recibir tanto cariño del publico vale muchisimo.

-Venga Mia! Felicitaciones-me dijo Thiago
-Ay muchas gracias! Y gracias a todos ustedes-dije señalando a la camara- por ayudarme y bancarme siempre!

Asi es como mis compañeros vinieron a darme un lindo abrazo grupal. Y por supuesto, el mas importante, mi novio, que raro decirle asi a gon.

finalmente Emi gano las filas. Y por suerte no se fue ningun rojito❤

Termino el programa y el nominado de la semana fue Fede, del verde.

Con las chicas decidimos salir a la noche para "festejar" mi continuidad en el programa. Y si vamos a salir un lunes.

Me prepare y me puse un vestidito negro cortito con un collar divino. Me pinte un poquito.

Publique una foto a ig (foto multimedia) y puse:
Party party party🎉🎉

Gonza me llamo y me dijo:
-No puedo ir? Yo tambien quiero festejar.
-no gordo, salida de amigas-le dije riendo
-sos mala, cuidate, en serio te digo. A donde van?-pregunto
-ay si nene, a "big home" un boliche de san telmo.
-ah si ya se cual es, bueno cualquier cosa me avisas.
-see tranqui.

Terminamos de hablar y a los 10 minutos mica me paso a buscar. Mica y yo vamos juntas. Nos encontramos con Pau y Flor alla.

Al rato llegamos, nos encontramos con las chicas y entramos.

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora