Me llevas?

335 11 1
                                    

Ya habia pasado un mes. Con Gonza estabamos bien. Pero nada serio. Es decir, el salia y se comia a otras pibas y yo salia y me comia a otros wachos. No queriamos tener una relacion todavia, dijimos que las cosas se tenian que ir dando, de a poco cuando ambos estemos preparados para iniciar una relacion juntos. Mientras tanto, cada uno hacia la suya. Nos veiamos seguido, saliamos, nos juntabamos con los chicos, en alguna oportunidad nos dabamos pero no mas que eso.

Hoy era domingo. Domingo de superclasico. Domingo de canchaaaa.Jugaba boca-riBer en la bombonera.
Quede ir con unos amigos y bueno mi familia.

miaperezz bombonera querida
💙💛💙

Empezo el doparti y ya habiamos arrancado mal. River nos iba ganando 1 a 0. En un momento no deje de seguir todos los movimientos de Sebastian (driussi se acuerdan?) se me hace INSUPERABLE ese chabon les juro.
Me volvi a concentrar en el partido y nuevamente gol de riber. QUE PASA BOQUITAAA
Termino el priner tiempo, fui al baño y cuando volvi ya habia comenzado el partido.
De la nada escuche el GOOOOOOOOL de los hinchas de boca. No es joda cuando digo que esta cancha LATE💙
Festejamos el gol pero a los ultimos minutos adivinen quien aparecio? Sebastian si😱 gol para riBer, perdio boquita.
Partido de mierda, dia de mierda. Pero les juro que una parte de mi, estaba que estallaba de felicidad por el gol de Sebastian. No se que onda, me hizo vibrar.
-Mia volves conmigo?-dijo mi viejo
-Voy a ver si puedo pasar a ver a Sebastian le queria preguntar algo de nuestro ahijadito (dije metiendo una excusa)
Mi papa me miro raro pero al final dijo "bueno, cuidate,te amo)

Pase por toda la cancha hasta que lo vi a Sebas.
Estaba re hermoso lpm.
-Sebas-dije tocandole la espalda
-Hola Miaa-dijo saludandome
-Hola-sonrei
-que paso?-me dijo mientras tomaba agua.
-mis viejos se olvidaron de mi, queria saber si no se te complicaba llevarme hasta mi casa (QUEEEE)
-obvio que no, rarisimo que tu viejo te haya dejado sola aca no?-sonrio
-eem si re raro-dije
-no me mientas chiqui, tu viejo me mando un mensaje diciendome "mia me dijo que se va con vos cuidala por favor"
AY NO QUE VERGUENZA NO SABIA DONDE METERMEEE-bue-conteste
-no seas orgullosa, decime que queres que te lleve y por supuesto te voy a llevar.
-no, chau-le dije
-veni acaaa-dijo poniendose adelante mio.
-me llevas?-dije cerca de sus labios.

AY MIA VIVIS HACIENDO TODO MAL LOCA.

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora