Comimos las pizzas y gonza se tuvo que ir. Lo salude con un beso y le dije que me llamara apenas llegara.
Me fui a acostar, estaba super cansada, no daba mas del sueño.
Apenas me acuesto me llega un mensaje.
-Perdon me la re mande, no se porque lo hice. Espero que todo siga igual. Sebas
-Sebas, quedate tranqui,yo tambien me deje llevar,los besos de dan de a dos, no es solo tu culpa. Descansa.
-Perdon. Buenas noches.Intento caretearla pero no se como voy a hacer mañana para verlo a los ojos.
Me tape hasta la cabeza. Estuve unos 30 minutos pensando en ese chape,que aparte fue hermoso, hasta que pude dormirme.Me desperte 11:30. Agarre mi celular. Tenia un par de mensajes, pero el que primero abri fue el de mi viejo.
"Mia, hoy vamos a la bombonera, conseguimos entradas, estas invitada"
Que hermoso saben hace cuanto no voy al templo?? Por supuesto que le dije que obvio voy.Despues tenia uno que era de Gonzi:
-Gorda,vamos al cine hoy?
-No puedo chiquito. Voy a la bombonera. Pero si queres almorzamos juntos, venite.
-Bueno dale, en 15 salgo.Fui al baño hice mis necesidades y me cepille los dientes. Despues me cambie por algo comodo y me quede esperando que Gonzalo llegue.
Tocaron timbre y fui a abrir.
-hola gordo-dije dandole un beso
-hola bonita-vamos a comer a algun lado?
-Dale, para que agarro mi celuFui a buscar mi celular y mi cartera y nos fuimos.
-Yo quiero una ensalada-le dije al mozo
-yo unos fideos con salsa-dijo gonzalo- que te haces la light comiendo ensalada?-se rio
-callate bobo, despues tenemos que entrenar te recuerdo.
Solo se rio.-A quien le contaste de lo nuestro Gon?-dije
-A los chicos. Por?
-Queria saber.
-Y vos? Se lo dejaste en claro al tal Sebastian??-dijo
-Boludo, es el padrino de el bebe y mi ex-ups dije eso, eso estaba de mas
-QUE?-dijo sorprendido- tu ex??
-Si, pero fue hace mucho tiempo Gon.
-Que hacia ayer en tu casa??
-Ya te dije, teniamos que hablar sobre los souvenires de nacimiento de Gonzalo.
-No te creo. Te lo comiste? Garcharon?
-A vos sos un tarado nene-dije- aunque si me lo comi-dije en mi mente- como voy a hacer eso?
-Perdon perdon perdon, es que el flaco es fachero y me jode la idea de que tengan algo en comun. A el bebe de Sol.
-Gonza basta,no te hagas la cabeza si? No pasa nada. El tiene novia y yo tengo un novio hermoso en frente mio. Veni dame un beso-le dije
Se acerco y nos dimos un beso.Me sentia con culpa a decir verdad, si me chape a Sebas. Pero no se lo queria decir. No pensaba arruinar todo por un simple beso.