Llegue a mi casa. Gonza me habia acompañado. Hablamos bastante y dijimos que vamos a volver a intentar, pero que vayamos despacio.
Me entre a bañar y despues prepare el bolso. Nos ibamos mañana temprano.Eran las 17;00 y fui a la casa de mis viejos. Como para merendar y decirles que me iba unos dias a la costa.
miaperezz 🌞🌞🌞"63727❤"
nicocolazo sos horrible
cristianerbes mi bombonaaaa
mianzistass que lindaaaa💖💖
"3627 comentarios"
nicocolazo y vos sos hermosoo/ cristianerbes te extraño chiquito😭😭Llegue a la casa de mis viejos y me puse a merendar con ellos.
-Me voy a ir unos dias a Gesell con los chicos Ma-dije tomando mi mate.
-Ay que bueno hija!-dijo
-cuando te vas Mi?-dijo mi papa
-mañana tempranoo, vamos en el auto de Nacho-dije
-me alegro, disfrutaa
-ajaj si-sonrei- Donde esta feli?-dije
-duerme, si lo queres despertar podes-dijo mi mama
-seee y nicolas?-pregunte.
-en su cuarto me parece-dijo
-okkk, voy a molestar a los muchachos, los amo-dije mientras subia las escaleras.-Despertate morza humanaaa-dije mientras salte a la cama de felipe.
-sos una rompe huevos dejame dormir-dijo
-noo,son las seis de la tarde pendejo.
-que me importa, andate Mia, no rompas las pelotas-dijo.
-me voy con nico, sos el peor-dije
-como me cambias conchuda-dijo riendo.Pasamos toda la tarde juntos (porque felipe se desperto al final) hasta que se hicieron las 22:00 de la noche. Me volvi a mi casa y termine de preparar las cosas.
nicocolazo por mas que sean lo mas insoportable,tambien son lo mas lindo que tengo miaperezz feliperez
"52728❤"
miaperezz hermosos de mi vida❤.
feliperez que cara de puto man. Yo no los amo, no los banco.
nicocolazo andate a cagar cagoon. Cara de puto, lo que sos.
nicocolazofans SON LO MAS HERMOSO DEL MUNDOOOO😈😅😉😆