"te tengo que decir algo"

1K 35 0
                                    

Ya era domingo. Me desperte 11:30. Agarre mi celular y tenia un par de mensajes, el primero que abri fue el de Gonza
"Hola chiquita! Hoy juego con unos amigos, me queres acompañar? Es a las 14:20"
Obviamente le conteste que si.
-Graaacias! Si hago un gol te lo dedico a vos con un corazon.
-ajajj dale dale, espero tu gol y tu corazon
Rapidamente me levante de la cama y me fui a bañar.
Me puse un short violeta depotivo, una remera blanca y unas zapas.
Tome mi cafe con mis medialunas y en eso de las 12:30 fui a hacer las compras y tarde un poco mas de una hora.

Llegue a mi departamento  y me hice algo para comer.
Prepare unos fideos con salsa.

A las dos me tome un taxi hasta la canchita. Era la cancha de uno de los amigos de gonza y quedaba en Quilmes.

Me sente en la tribuna y habia bastante gente. Me enconte con flor y le dije:
-Hey! Que haces aca??- un poco sorprendida.
-Hola miiia! Vine a ver a nico. Vos?- dijo con una sonrisa.
-Vine a ver a Gon jajaj
- apa la papa
-callate-dije riendo.

Fue genial encontrarme con una de mis amigas, ya me imaginaba todo el partido sentada y aburrida en la tribuna.

El equipo de Gonza iba ganando 2 a 1.

Faltaban unos 10 minutos para que terminara y en los ultimos minutos Gonzalo hizo un gol! Automaticamente hizo un corazon en sus manos para festejar.  Y me acorde del mensaje, de lo que me habia dicho.

Termino el partido y lo fui a buscar.

-Hola Gon! Felicitaciones
-Gracias linda y gracias por estar aca-dijo dandome un abrazo.

-Te tengo que decir algo-dijo cortando el abrazo.
-Que paso?-le respondi preocupada
-Mira, vos sabes cuanto te quiero y cuanto me gustas. Sabes que con vos la paso increible y que todo es mejor cuando estoy al lado tuyo. Hace mucho no me sentia asi, tan vivo, me haces muy bien y amo eso. Paso momentos geniales al lado tuyo. Y es por eso, que te queria pedir, si podemos tomar un camino juntos. Ya se, suena cursi, pero quiero que hagamos la nuestra.
-Y con esto te referis?? Dije haciendome la boluda.
-Nos conocemos y se que los dos nos hacemos bien el uno al otro. ¿Queres estar con migo?

ESTABA QUE EXPLOTABA, ME ESTABA PIDIENDO QUE SEA SU NOVIA QUE HERMOSO.

-Vos y yo juntos? Me gusta. Obvio que quiero estar con vos-dije sonriendo.

Se acerco a mi y me beso. Fue un beso largo y tierno.
Me abrazo y me dijo al oido "novia novia novia novia sos mi novia"

Solo Vos☆ (Gonza Gravano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora