1.-¡¿¡¿PRINCE?!?!

17K 367 26
                                    

Amber POV

Llevo un mes en Nueva York y tampoco se está tan mal.

Primero recapitulemos. Cuando salí de casa de Blake, caí al suelo y rompí a llorar escuchando como gritaba, rompía cosas y daba golpes a las paredes.

No podía estar ni un minuto allí porque si no entraría a decirle que todo estaba bien y que le quería. Baje a por un taxi y me fui al aeropuerto, donde me encontré con mi mejor amiga, así que no estaría tan sola como pensaba, ella me ayudaría a superar todo esto.

Después de unos días de estar allí, Linna y yo nos hicimos amigas de una chica que parecía bastante simpática a simple vista, pero sus gustos eran un poco raros.

Bueno y lo siguen siendo, ella nos ha pegado a Linna y a mí que vayamos a las carreras clandestinas por el puerto abandonado.

Ese es su rollo, se llama Kylie y tiene nuestra edad, viste siempre pitillos negros, camiseta blanca o negra y una chaqueta de cuero negra y claro está con sus converses negras. Le encanta participar en las carreras, cuando son de chicas ella corre, pero como casi siempre son de chicos, pues va de acompañante.

Le encanta también las fiestas clandestinas, vamos todo lo que tenga que ver con lo prohibido, como bien he dicho antes ella nos ha pegado lo de las carreras y fiestas, aunque yo aun no me he montado nunca con nadie, aunque varias veces me ha dicho Bryan que me montara con él, pero no me inspira mucha confianza. Prefiero conducir yo.

Os estaréis preguntando quien es Bryan, él es mi lío, solo mi lío, le encanta las carreras y siempre gana, es malote y la verdad es que me pone un poco.

No tanto como Blake.

Ahí tienes razón, aun no he conseguido olvidarme de él, me sigue doliendo desde el día que cruze su puerta para irme al aeropuerto, por eso es que alguna vez que otra me lío o me acuesto con Bryan porque así será más fácil de olvidar, pero es mentira no es fácil de olvidar, cada vez que me acuesto con Bryan le pongo la cara de Blake.

Pero no lo hace también como Blake.

Y otra vez tienes razón.

Cada noche me duermo llorando pensando en él.

Preguntándome si habrá rehecho su vida, si me echará de menos o si ya me habrá olvidado.

Piensa que fue por su bien.

Lo se, pero eso no quita que le quiera.

O le ames.

O le ame...¡¿QUÉ?!

¿Tú crees?

Si, y lo sabes.

Bueno eso ya da igual, porque lo deje marchar.

Por su bien.

En fin.

Como vamos mucho a las carreras con el dinero que os dije que me dio mi padre por el viaje ya que yo no fui y mi hermano si, me he comprado un coche.

Es un ferrari 458 en negro con las llantas en negro, pero por dentro la tapicería es de cuero y de color crema.

Es con lo que nos movemos Linna y yo, además de para ir a las carreras, y con lo que corro. Sí corro en las carreras, la verdad es que me sube la adrenalina, y es en el único momento en el que me siento bien aunque esté lejos de Blake. Yo creo que gano porque no tengo miedo a estrellarme total no estoy con él, que más puede importarme.

Hoy es un día importante ya que quien gane en las carreras de chicas y de chicos, tendrán que competir entre ellos.

Según las chicas voy a ganar yo y que tendré que competir con el chico que gane pero no estoy segura de ganar, está carrera es muy importante y la van a correr muchas chicas, y de chicos seguro que gana Bryan.

Me estoy vistiendo para salir al puerto abandonado donde se hacen las carreras.

Me voy a poner unos shorts negros de tiro alto, unas air force blancas, un top blanco. No ve voy a maquillar a penas, solo rimel y pintalabios. Y el pelo suelto.

-¿Amber?-grita Linna.

-Ahora salgo estoy en el vestidor un momento.

-Date prisa o empezaran la carrera sin ti.-grita Kylie.

Salgo del vestidor y me siento en el tocador a maquillarme, para echarme rimel y pintarme los labios.

-Estoy super nerviosa, está claro que de chicos va a ganar Bryan, pero de chicas no se.

-De chicas tú.-contesta Linna.

-Hoy no creo que gane Bryan, pero ¿qué tienes con él? Porque él se sigue acostando con otras chicas.

-No tengo nada, bueno a ver de vez en cuando nos vemos y eso pero nada serio, no es mi tipo.

-Solo lo hace para olvidarse de otro, Ky.

-¿Qué otro?-pregunta Kylie-Nunca me habíais hablado de ningún chico.

-Pues a ver, Amber tenia algo con un chico en California, pero le tuvo que dejar porque el ex de Amber, Mark, la amenazó que si no lo dejaba con el otro chico le enviaría al hospital.-le cuenta Linna.

-¿A Amber?

-No al chico con el que salía Amber. Y claro los amigos de Mark eran muy peligrosos.

-¿Es el mismo ex que la intento violar?

-Si, y quien la salvo es el mismo chico por el que Amber sigue enamorada.

-Y ¿por qué dices que Bryan no va a ganar? Él siempre gana.-cambió de tema.

Solo hablar de Blake me hace mucho daño.

-Pues porque se dice que hace un mes que llego Prince.

-¿Y ese quien es?-pregunto a Ky, su nombre o mote me resulta interesante, me llama la atención.

-Prince se fue hace años pero a vuelto, él es el chico más temido y popular del puerto, se metía en muchas peleas, ganaba todas las carreras incluso a Bryan, cuando él se marchó fue cuando Bryan empezó a ganar. Pero hoy no, porque todo el mundo dice que va a competir Prince.

-Vamos que en el hipotético caso que ganara, Prince me haría comer el polvo.

-Exacto.

-Oye y que pasa si pierdes.-pregunta Linna con miedo.

-Eso lo decidirá el ganador.

-No he oído hablar de él, pero con el nombre tan ridículo que tiene dudo que sea tan malo y temido.

-Prince del infierno, ese es su verdadero apodo, pero es más fácil llamarle Prince a secas.

-¿Del infierno? ¿Tan malo es?-pregunta Linna tragando saliva.

-Si, hay tantas leyendas sobre él, no se si todas serán verdad, pero ¿si no, por qué es temido?

-Bueno está noche lo descubriremos pero será mejor que nos vayamos ya.-digo y nos vamos las tres al coche en dirección al puerto.

Tengo intriga por saber quien es Prince, ¿será tan malo como dicen?

Kylie en multimedia.









Acuérdate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora