Cap2

1.5K 105 4
                                    

DINAH POV.

Hoy es mi primer dia de clases y hoy hubo un evento que les hacen a los de nuevo ingreso entre ellos...yo.. Bueno al final nos mandaron a nuestros respectivos salones.

De repente escuche a alguien hablarme.

xxx.-hey! Chica!.- la mire esperando si era a mi a la que hablaban-ven!-si definitivamente era a mi , fui caminando hacia ella y sus amigas-quieres almorzar con nosotras?-me sorprendió su pregunta ya que para mi eran completamente desconocidas , hasta que alguien hablo.

Xxx-mani! Deberias ser más educada , hola me llamo ally y ella es normani y ____ , como te llamas?-

Dinah.- dinah...dinah jane hansen-les dije timidamente.

Después me preguntaron si sabia como llegar a mi salón lo cual les respondí que no, en eso Normani llama a la chica creo que su nombre es _____ ....si creo que si ella estaba distraída mirandome....para ser justa ella es muy linda.

Lo que mas me llamo la atención de ____ sus hermosos ojos color miel , su sonrisa linda....que?...ok dinah calmate.Solo pude notar como normani le decia que me acompañe a mis salón.

Caminabamos en silencio , llegamos a mi salon y de la nada alguien llega y la empuja.

_____.- hey! Idiota! Fijat...

Xxx.- que dijiste ____? Repitelo.

____.-dije que te fijes I-D-I-O-T-A

Xxx.- vaya desde cuando eres valiente pedazo de nerd? Jajajajaj

_____-. Yo siempre he sido valiente amanda que muchas personas se rebajen a tu nivel  de idiotes no es mi problema!

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora