Cap26

802 52 3
                                    


_____POV.

Después de estar un rato así , me di cuenta de que dinah estaba quedándose dormida por que daba pequeños cabezazos en una de esas casi cae al lago , le dije que se acomodara y lo hizo, su cabeza ahora descansaba en mis piernas y el resto de su cuerpo en la madera fria , me quite el abrigo y se lo puse encima , era muy hermosa hasta dormida.

Normani.- oye _____ - hablo casi gritando pero al darse cuenta que dinah estaba dormida bajo la voz- ya tenemos que irnos , que vas a hacer con ella?- señaló a dinah , yo solo me encogí de hombros.

____.-no se , supongo que esperar a que despierte.

Normani.- pero hay frio , toma- me dio su abrigo- lo necesitas mas que yo- me guiñó el ojo.

_____.-gracias mani- sonrei- eres la mejor.

Normani.- que va- agito su mano para restarle importancia- pero me debes algo- volte los ojos.

_____.-esta bien , luego lo discutimos , ya vete- ella rio negando pero lo hizo se fue y me dejo con dinah durmiendo encima mio.

********

DinahPOV.

La escuela hoy decidió ser aburrida , la mayoría de los alumnos no fueron , no tenía idea del por qué pero ahí estaba caminando por los pasillos vacios , lauren y Camila tampoco vieron , sólo andrea pero no sabia dónde estaba.

Segui caminando sin ganas de entrar a clases pero tenia que , tome un pasillo bastante extraño no recordaba que estuviese ahí, me aventuré a pasarlo. Mala idea. Al fondo se escuchaban susurros , me acerqué un poco mas hasta toparme con una puerta , de dónde ahí provenían los susurros.

Xxx.- vamos , ella no va a darse cuenta , es muy idiota para sospechar- podia jurar qué conocía esa voz.

Queria saber quienes eran las personas que estaban dentro , pero no fue hasta que escuche la voz de _____.

_____.- espero y no se de cuenta- dicho esto aumentó mi curiosidad, abri la puerta de golpe y vi a Lucy besando a ____ , lucy no tenia blusa , _____ por otra parte trataba de quitarle el pantalón a lucy , me quede estática procesando lo que acabo de ver pero la voz de ____ me saco del shock en el que estaba.

_____.- dinah, eee , yo amm no es lo que parece- yo solo veia a Lucy tratando de ponerse la blusa.

Dinah.- tu- apunte a lucy- tu , maldita ZORRA! - me lancé hacia lucy , jalandole el cabello y ella el mio , ____ trataba de separarnos- HIJA DE PUTA!!!-segui dandole puñetazos a lucy , _____ rodeo mi cintura con sus brazos para luego cargarme fuera del pequeño espacio- BAJAME!!! , SUÉLTAME ESTUPIDA!! , TE ODIO, TE ODIO!!-me solto y empecé a darle golpes en el pecho , ____ agarro mis muñecas tratando de pararme pero yo seguia en el intento- NO VUELVAS A BUSCARME , NO ME LLAMES , NO TRATES DE DISCULPARTE, PARA TI ESTOY MUERTA- sali corriendo de ahí sin darle tiempo de hablar, las lagrimas no me dejaban ver por dónde iba , hasta que choque con alguien- perdón- trate de levantarme pero la persona con la que choque me abrazo.

Xxx.- shhh , dinah que paso?- la voz , era ella.

Dinah.- andrea!- me abrace mas a ella , llorando a mas no poder, ella solo se limitó a abrazarme- la odio andrea , la odio como nunca he odiado algo-

Andrea.- a quien odias , dinah?- me separe de ella limpiando mis lagrimas.

Dinah.- a ____- andrea apreto los puños- le odio andrea- ella nego y se levantó ayudándome a hacer lo mismo.

Andrea.- con quien te engaño?- su voz era seria al igual que su rostro.

Dinah.- lucy- mis lágrimas amenazaban con volver a caer , andrea por su parte , empezó a caminar en dirección al pasillo de donde sali- a donde vas?.

Andrea.- a romperle la cara- yo negue y corri hasta ellas poniendome enfrente ella- dinah , por favor , nadie merece que le traten así.

Dinah.- si quieres ayudarme, mejor llévame lejos de aquí- ella asintió y me agarro de la mano, caminamos hasta la entrada de la escuela agarradas de la mano , en la entrada había alguien que en cuanto nos vio corrio hasta nosotras , andrea apreto el agarre , en cuanto se dio cuenta que era ____ la que venia corriendo , yo trate de desviarnos pero con andrea agarrandome fuerte no podia- vamos por otro lado por favo- ella negó.

____.-dinah!!- nos alcanzó pero al darse cuenta que andrea me tenía agarrada de la mano , lo único que alcance a ver fue como el puño de ____ impactó directo a la cara de andrea , esta cayo al piso y ___ se puso encima de ella dándole puñetazos , andrea se defendía como podía, no fue hasta que un puñetazo le dio justo en la mejilla a ____ y cayo a lado , andrea aprovechó el descuido y se levanto agarrando mi mano de nuevo y nos fuimos corriendo de ahí.

Yo seguía procesando lo que acaba de pasar , solo sentia como corria y alguien me llevaba , trate de concentrarme en lo que hacía y a dónde iba.

Dinah.- para , por favor- mis pulmones quemaban de tanto correr , apoye mis manos en mis rodillas para recuperar aire- por que corrimos tanto?- alce la mirada y note que andrea sangraba de una seja , su labio estaba sangrando igual- andrea dios mio , tu cara- me acerqué a ella- necesitas que te curen esto , vamos mi casa no queda lejos- ella asintió.

No tardamos en llegar a mi casa, entramos y no habia nadie , era raro pero no le tome importancia, deje a andrea instalada en la cocina mientras yo iba al baño por el botiquín , lo agarre y volvi a la cocina dónde andrea se limpiaba la sangre que caia por su cara , me acerqué a ella poniendo el botiquín encima de la mesa , saque primero una gasa y luego la moje con un poco de alcohol , ya iba a ponerselo pero ella se hizo para atrás- tranquila no va a doler- su cara era de disgusto pero tenia que hacerlo , asi que ni pensarlo dos veces , pegué la gasa en la ceja , ella dio un grito ahogado y reí por que parecia una niña pequeña- ya esta , ahora solo deja que la limpe con una nueva gasa- ella asintió viendo casa movimiento que hacia.

Andrea.- gracias dinah- no dije nada y despues de sacar una nueva gasa empecé a limpiar la ceja y su labio- auch- se quejo en bajo y rei.

Dinah.- te quejas demasiado, y así querias defenderme?- ella rio- eres una tonta- nuestras miradas chocaron , su mirada bajo hasta mis labios y los mios a los de ella , no se como paso pero nos besamos , en cuanto quice profundizar el beso andrea se quejo y me acorde que su labio también estaba herido- lo siento- me separe de ella rapido dejando la gasa a un lado- yo , lo siento , creo que deberíamos limpiar aquí.

Andrea se acercó a mi rodeando mi cintura con sus brazos y sin pensarlo dos veces me beso , esta vez sin quejarse , fue entonces que todo empezó a verse oscuro un escalofrío recorio mi cuerpo y no pude evitar aferrarme mas a andrea para recibir calor pero cuando lo intente ella ya no estaba y entonces

Desperté.

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora