DinahPOV.
Dinah.- Quieres dejar de ser tan dramática!?- iba camino a casa con una ____ molestandome todo el camino preguntndo por que estaba con Normani.- te he dicho que no hice nada malo! Solo hubo platica es todo!.
____.- eso no me importa, lo que pregunto es que hacias en su casa?-pare en seco girando hacia ella. Una palabra más. Solo una- que sucede?.
Dinah.- escucha , sere breve, fui a casa de Normani por respuestas como "Por que mi novia no me va a visitar y a su amiga si?" , yo soy la que debería preguntarte por que vas con ellla y no conmigo!? Huh? , anda dime!- hable alterada llamando la atención de varias personas , poco me importaba.
____.- sera por que cada que voy a tu casa empiezas algo que nunca terminas!- me quede callada esperando por mas- por que cada que quiero seguir siempre pones excusas y me dejas ahí toda alterada!.
Dinah.- eso te molesta? , por eso es que me evitas?- ella no dijo nada- por que nunca me dices las cosas?.
____.- olvidalo dinah , solo dejemos de hacer eso hasta que tu estés segura de ir a segunda base- desvió la mirada hacia unos chicos que jugaban fútbol.
Dinah.- es que yo si estoy segura- me acerqué a ella intentando captar su atención- pero no me siento demasiado sexy para ti.
____.-sexy? Dinah , si crees que yo me fijo en lo atractivo de una persona créeme que ya me hubiera acostado contigo y dejado al tercer día- sin decir nada más ella comenzó a caminar sin importarle dejarme sola pero su celular comenzó a sonar y contesto- si..? Bueno? , qué!? , ally? Pero...mani tienes qué calmarte! , no! , estoy con dinah, en que hospital? , voy de inmediato- ella regresó hacia mi.
Dinah.- que sucede?.
_____.- al parecer Ally sufrió un accidente en carro , tenemos que ir al hospital, puedes?- asenti y en pocos minutos ya íbamos directo al hospital, le llame a mi madre explicando por que llegaría tarde a casa y pareció entender cosa que se me hizo raro pero no me importo mucho.
********
AllyPOV.
Todo me dolía, escuchaba las sirenas , escuchaba gente gritando, me duele la cabeza, qué...?
Xxx.- CÓDIGO AZUL! REPITO CÓDIGO AZUL!, la chica ha sufrido un Cardio-respiratorio
Xxx.- muy bien preparen la máquina de choques!....de acuerdo todos atrás, UNO! DOS! TRES!-choque-de nuevo! UNO! DOS! TRES!-logre reaccionar y visualice a una chica rubia encima mio-muy bien , la hemos recuperado- de que mierda hablan?- chica , oye , sabes que paso?- negué- alguien más venía contigo?- la mire confundida , no sabia de que hablaba , por que me duele todo? Y por que no puedo hablar?- escucha, has tenido un accidente en carro, estamos en una ambulancia.
"Un accidente en carro". No.
Comencé a dar patadas sin importarme el dolor que sentía.
Xxx.- oye! Oye! Tranquila, necesito que manténgas la calma! , puedes hablar?.
Ally.- p-pa-pas-logré decir.
Xxx.- tus padres esta bien , están siendo trasladados al mismo hospital.
Ally.- c-co-mo?- la chica me miro para luego inyectarme algo en el brazo.
Xxx.- un carro se paso el alto , solo eo se , lo siento- me miro con lastima y comencé a llorar por que no recordaba nada , la inyección comenzó a dar su efecto y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanficComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...