cap13

1.1K 79 6
                                    




_______POV

Me levante como pude agarrandome de cualquier cosa que pudiera sostenerme en ese momento, sangre brotaba de mi ceja y parte de mi labio, mi ojo estaba inchado y el cuerpo dolía.

Saqué mi celular en busca de ayuda y me asuste al ver sangre en mi mano.Mierda. Marque al número que estaba hasta arriba.

*Llamada*

Normani.-____?
_____.-n-normani t-tienes que a-ayudarme.
Normani.-que tienes? Te escuchas mal? Dónde estas?.
_____.-no se.
Normani.-como que no sabes? , dime que ves y tratare de ubicar ,Vamos!.
_____.-huh....-trate de ver con el ojo bueno-la pizzeria!
Normani.-quédate quieta voy por ti.-dijo y colgó.

*Fin de la llamada*

Normani no tardo y llego al verme su cara era de terror y ahí supe que todo estaba mal.

Normani.-que...mierda te hizo esto!!?-habló alterada.

_____.- no se , yo solo iba caminando, alguien me golpeó y cai al suelo casi inconsciente.

Normani.-y no sabes quien fue? No viste su rostro o su voz!?

_____.-puedes ayudarme y luego te explico?.

Ella trato de no lastimarme pero fue inútil por que todo el cuerpo me dolía me ayudo a entrar a un auto , supongo el de su padre , normani subio rapido y puso en marcha el auto.

Normani.-iremos a mi casa , de acuerdo?-dijo sin despegar la vista en la calle.

_____.-no quiero causar problemas en tu casa normani y tampoco quiero asustar a nadie con mi apariencia.

Normani.-escucha ____ te voy a llevar a mi casa y te voy a curar esas heridas y vas a decirles a tus padres que vas a dormir en mi casa y punto.

No respondi solo deje que maneje y tome mi cel para mandarle un mensaje a mi mamá que me quedaría a dormir con normani y ella no tardo en contestar que "si".

Llegamos a casa de normani y ella me ayudo a bajar , entramos a su casa para mi suerte sus padres ya estaban dormidos , subimos a su habitación.

_____.-que horas son mani?-dije mientras me sentaba en su cama.

Normani.-las 11 , por que?-ella se sento alado de mi junto con un botiquín y saco un líquido poniéndolo en un trapo-esto pueda que duela no soy enfermera así que debes dé entenderme.

Mierda! Si que dolia.

_____.-mierda...-susurré.

Normani.-te dije-ella quitó el trapo y empezó a limpiar mi cara que estaba toda llena de sangre-como paso esto ___?.

____.-bueno....

Después de dejar a dinah en su casa me regrese a la pizzeria le había prometido a mi hermana llegar con pizza , ya estaba por llegar cuándo siento un golpe y cai al suelo.

Xxx.-vaya mira a quien tenemos por acá-la voz era masculina pero no lograba identificar de quien era- veo que te gusta robar a las conquistas de otro-golpe- deberias respetar lo que no es tuyo -patada.

_____.-q-quien eres?-trate de levantarme pero una patada directo al estómago me hizo volver a caer.

Xxx.- sabes? Me molesta el hecho de que la chica que me gusta se lleve contigo y tu quieras robarmela, ja! Eso jamás maldita lesbiana de mierda!-escupió cada palabra y siguio golpeándome.

_____.-y-yo no se de que hablas-trate de evitar que golpes fueran directo a mi cara-para ya!

Xxx.-jamás! , como no vas a saber de quien hablo si hace unas horas la llevaste a un lago! Y para mi mala suerte ella te beso! , dime como mierda no quieres que me sienta? He??.

_____.-Aiden?-el paro los golpes.

Aiden.- hablas con el mismo , ahora alejate de dinah o esto irá peor-me pateo por última vez y se fue dejandome ahí sola.

Termine de contarle y ella solo se quedo callada pero sabía que estaba molesta.

Normani.- ahora lo quiero matar.

_____.-escucha no dejare que hagas eso y no me veas así que no te quiero involucrar-ella solo asintió preocupada-mani...todo esta bien , no es la primera vez que me golpean.-me encogí de hombros.

Normani-ya se pero me duele verte en estas condiciones ____(apodo) , eres mi mejor amiga y solo quiero que tu estes bien y así.

Ella estaba apunto de llorar y yo solo la abrace aunque me doliera el cuerpo pero lo hice para que se diera cuenta que todo estaba bien.

Ella estaba apunto de llorar y yo solo la abrace aunque me doliera el cuerpo pero lo hice para que se diera cuenta que todo estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora