Cap9

1.1K 91 3
                                    

DinahPOV.

Después de hablar con Aiden me encaminé hacia la cafetería pude visualizar a las chicas y fui hasta ellas.

Dinah.-hey....

Todas.-hola

Dinah.-ya vieron el menu? A quien se le ocurrió poner verduras!?-normani fulminó con la mirada a ally- ally....tu?

Ally.-se ne hizo correcto, ya basta

Normani.-tranquila monja relájate y disfruta-le sonrio-si?

Ally.-está bien

Lauren.-ally...solo curiosidad...estan frescas las verduras?

Ally.-creo , supongo , eso ya es de las cocineras..tu solo come lauren

Lauren.-p-pero...-no termino por que camila le metio una cucharada de postre

Camila.-perdonala ally comer bien le afecta un poco-todas rieron excepto lauren.

Dinah.-oigan chicas...no han visto a ________?

Normani.-huh...ella tuvo un pequeño problema nada que ella no pueda resolver

Dinah.-mmm bueno.

*************
_________POV.

Otra vez aquí...sentada , escuchando música y viendo hacia la nada...bueno en realidad se podian ver al equipo de futbol entrenar pero eso no va conmigo así que solo trato de ver hacia otros lados.

*************

AllyPOV.

Lauren.-que acaso ________ no va a venir?-mordio un pedazo de sándwich-ya tardo

Camila.-es verdad no la he visto

Ally.-mmm-voltee a ver a normani-mani..-susurre-ayuda..

Normani.- bien! al carajo ire a buscarla-intento pararse pero la detuve-auch! Que!?

Ally.-creo que deberíamos decirles , no?-lauren , camila y dinah se nos quedaron viendo-bien chicas , nos acompañan?-ellas asintieron-okay...vamos.

Salimos de la cafetería en busca de _________ , yo sabía dónde estaba y la verdad no es un lugar muy agradable , esta muy escondido y hay muchas arañas de solo recordarlo me da escalofríos.

Lauren.-hey...ally estas bien?

Ally.-si, es solo que a donde vamos no es muy de mi agrado-me miro confusa y asintió

Seguimos caminando y llegamos hasta el patio de la escuela un poco más abandonado y ahí estaba , recostads sobre sus brazos...parece que esta como dormida.

Normani.-la ven?

Lauren.-es muy bonito este lugar , y no

Camila.-no no veo a nadie

Dinah.-pues estaran ciegas porque yo si la veo-dijo con una sonrisa y caminando hacía ella pero la detuve-que pasa?

Ally.-creo que mejor esperan aquí este lugar para ella es un poco íntimo y solo normani y yo sabemos de esto-dinah asintió un poco decepcionada y se alejo-mani esto queda entre tu y yo-suspiré.

********

_______POV.

Q-que? mierda me he quedado dormida!, quite mis auriculares rápido y sali lo más rápido posible de la mesa pero mis pies no ayudaron y cai escuchando unas risas...que?...entrecerré los ojos para poder ver bien y vi a normani y ally caminando hacia mi.genial.

Normani.-jajajaja te hubieras visto toda alterada-hizo unos gestos con las manos-venga para acá

Me ayudaron entre las dos a levantarme.

_______.-que hacen acá?

Ally.-las chicas preguntan por ti , se han preocupado-la mire cofundida-lauren , camila y dinah

Normani.-que por cierto están esperando por ahí, asi que vamos que este lugar que escogiste para tus escapadas no me agrada.

Salimos de ese lugar y lo primero que vi fue a las "camren" como suele decir dinah besándose.Que suerte de ellas. Y lo otro que mis ojos captaron fue una viste hermosa que si tuviera mi cámara la hubiese captado era dinah , el sol hacía contraste con su piel y por primera vez pude ver que sus ojos se vuelven de color con la luz.

Ella es hermosa. Ella es arte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora