Cap30

808 57 4
                                    

DinahPOV.

Todas bajamos , lauren y camila junto a andrea se adelantaron , ______ rodeo el auto , me abrazó por la cintura pegándose al auto , puse mis brazos alrededor de su cuello.

____.- eres muy linda dinah jane- sonrio apretando mas su agarre.

Dinah.- bastaaa...-me incliné para besarla pero....

Normani.- ALLY TRAEME LA CAMARA QUE YA EMPEZÓ EL PORNO!.

Ally.- NORMANI POR FAVOR!.

_____.- SI TE MATO KORDEI- la empezó a perseguir y después se escuchó un grito , ally y yo corrimos para solo ver como ____ estaba encima de normani- TE MATO!

Normani.- ALGUIEN QUE ME AYUDE!! MIS TETAS MIERDA!!.

_____.- QUE DICES!?.

Normani.-MIS TETAS LAS TIENES AGARRADAS!- mi mirada fue de inmediato hasta los pechos de Normani y si , _____ las tenia agarradas.

_____.-y-yo lo siento- se levanto , ayudando a normani- aunque no estan nada mal- se encogió de hombros.

Normani.- gracias - se acomodó su cabello y camino hasta nosotras- lo que viste...- apuntó hacia tras- no es la primera vez , me gire hacia ally y esta asentía.

Ally.- mani tiene razón, ahora no estoy sola en separar a estas dos- se dio media vuelta y se fue tras normani.

Dinah.- así que no es la primera vez?- me cruce de brazos, alzando una ceja.

_____.- dinah por favor- camino hasta mi- hay peores.

Dinah.- si? Como cuales?- le sacudí las basuritas que tenia en la blusa.

_____.- bueno, la otra vez Normani entro a mi cuarto toda enojada y no le importó que estuviera envuelta en toalla- solto una carcajada- lo mejor fue ver la cara de ally , la pobre casi se pone de rodillas para rezar- esta vez no evite reirme- vamos? Tengo hambre- asenti caminando junto a ella con nuestras manos entrelazadas.

Abri la puerta dejando a ____ atras , mire a mi alrededor para ubicar a las chicas junto a la ventana, habian dos lugares por ocupar.

Normani.- por fin!- alzó las manos- vamos , ya hemos pedido.

____.-gracias mani- me senté primero y luego ella- que hay de ustedes lauren?.

Lauren.-bueno pues voy a irme una semana a casa de mi abuelos camila viene conmigo....asi que.. te quedas sola dinah.

Dinah.- malditas traidoras! , bueno al menos me quedo con andrea , verdad que si?- ella quedaba a mi derecha pegada a la ventana , solo asintió- ven? , ella es buena amiga- pase mi brazo por sus hombros y la note tensa.

******

NormaniPOV.

La cara de ______ en este momento era una combinación de "quiero matarla" y "voy a matarla" , le quiero tomar foto pero ally no me deja ya que ella también lo notó.

Normani.- esto se va aponer bueno- susurré hacia ally.

Ally.- lo peor de todo es que no se ha dado cuenta de que le esta agarrando la mano- posó sus brazos en la mesa , tratando de agarrar las de ____ para avisarle.

Normani.- que haces?- hable en voz baja.

Ally.- avisandole?- me miro incredula.

Normani.- dejala , quiero ver su cara- ally asintió retirando los brazos.

Y si , su cara fue de miedo pero ahí estabamos ally , _____ y yo en el baño de la pizzería tratando de calmar a _____.

Ally.- podrias calmarte?.

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora