_____POV.Ya extrañaba el olor a perfume barato, ver a chicas creerse la gran cosa siendo poca , a los del equipo de fútbol hacerse los mas guapos cuando hay mejores, en fin estaba de vuelta, todos se me quedaban viendo tratando de buscar algún rasguño pero gracias a normani y su maquillaje lograron desaparecer pequeñas manchas.
Ally.- _____!!! Bienvenida- me abrazo y no me negué ya llevaba tiempo sin abrazarla- estoy emocionada , sabes quienes te mandan saludos?-negué- los del consejo escolar.
____.-ah...gracias?- ally me dio un golpe en el brazo y rei- ya...perdón es que esperaba mas de ustedes, ellos no me importan tanto.
Ally.-bueno , se supone que llegaste con mani , dónde está?- me encogí de hombros- esta mujer de seguro está coqueteando.
____.- al menos sabemos que intenta no estar soltera toda su vida.
Ally.- tienes razón, vamos te acompaño a tu clase , quiero ver sus caras cuando te vean- camine junto a ally hasta el salón correspondiente y tocó.
Profe.- Buenos días señorita brooke , se le ofrece algo?.
Ally.- si , ____ acaba de recién llegar y su primera clase es esta , no hay problema en que entre ahora cierto?.
Profe.-no claro que no , bienvenida señorita _____ ( apellido) , tome asiento , gracias señorita brooke por acompañar a su amiga , hasta luego.
_____.-gracias profesor y disculpa por llegar un poco tarde.
Profe.- no se preocupe, tome asiento y concéntrese en clase.
Entre al salón y mi mirada fue por todo este hasta dar con una silla que queda atras de normani.
Normani.- por que tarde?- hablo bajo sin despegar la vista al maestro.
____.- ally me entretuvo un poco , por cierto dónde te metiste?.
Normani.- eso es lo de menos , es raro tenerte aquí pero a la vez es genial por que las clases si ya son aburridas sin ti son aún más.
_____.- dios mio , es lo más lindo que me haz dicho , te quiero chocolate.
Normani.- que todos quieren comer.
_____.- a excepción de mi que para mi eres muy amargó.
Normani.- estupida.
____.-también te quiero.
********
DinahPOV.
Como que _____ ya está aquí? Por que nadie me avisa? Que le pasa al mundo? Será que era sorpresa? No! Mierda! Justo hoy tenia que venir sin maquillaje. Mierda!.
Dinah.- mila , como me veo?- me gire hacia ella.
Camila.-mmm , pareces un lindo panda- me miro y volvió a escribir.
Dinah.- lauren.....-no puedo creer que este durmiendo- laureeeeen!- no despertaba- están regalando boletos para el concierto de lana del rey!.
Lauren.- quiero DOS!- toda la clase se le quedo viendo incluso la maestra que la regaño , se volvió a sentar y me miró mal.
Dinah.- qué? Era necesario- esta giro sus ojos- venga lauren , necesito de tu opinión , como me veo.
Lauren.- como un panda mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanficComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...