DinahPOV.
Al día siguiente con todas mis fuerzas trate de levantarme, en toda la madrugada no pude dormir por que me quede hablando con normani acerca de _____ y como estaba. Hoy voy a ir a verla no le dire a Camila por que es capaz de amarrarme a cualquier cosa con tal de que no vaya.
Sacudi mi cabeza para quitar todos esos pensamientos y me dirigí al baño , en cuanto me mire al espejo pude notar unas ojeras que creo que ni con maquillaje se quitan , me fui a la bañera abri el agua fria y caliente tratando de poner tibia el agua, me quede como por mas de 20 minutos dentro del agua. Para mi mala suerte tenia que salir y vestirme.
**********
______POV.
El hospital era un poco aburrido, odiaba el hecho de que normani y ally fueran a clases ya que ellas eran las únicas que alegraban mis días aquí. Hoy me desperté un poco mas temprano de lo habitual nisiquiera se por qué ya que no puedo ir a ningún lado, solo quedarme en cama viendo a las enfermera entrar y verificar que todo andaba bien conmigo.
Enfermera.-bien.... todo en orden, mas tarde vendra el doctor a ver si ya haz mejorado-agarro un carrito que llevaba con ella-bueno , ten Buen Día-dicho esto salió , otra vez .Sola. Suspire sabiendo que me esperaba una mañana muy lenta hasta llegar la tarde para que normani y ally llegaran.
********
DinahPOV.
No se si era mi desesperacion lo que hacía que las clases vayan lento o en verdad iban lento , estoy muy nerviosa por el hecho de ir a visitar a _____ al hospital, ya tiene tiempo que no cruzó palabra con ella y se siente extraño. Mi nerviosismo era tan notable que camila no dejaba de preguntarme si estaba bien o que me pasaba pero siempre repondia "estoy bien" o "no tengo nada" , lauren sospechaba algo pero siempre la ignoraba cada que cruzaba mirada con ella. Estupida ojos verdes deja de mirarme!. Agg! por que mierda tardan tanto en tocar para el almuerzo?.
Profe.-bien chicos quedan 2 minutos para que toquen para el almuerzo asi que guarden cosas y nos vemos la próxima clase, tengan buen dia- gracias a dios!! Gracias profe de fisica! Gracias! Gracias! , salí corriendo del salón para irme directo a la cafetería llegue y lo primero que hice fue tomar mi bandeja y comprar lo que iba a comer.
Después de un rato en decidir entre una rebanada de pizza o un sándwich de pollo , la pizza gano. Camila y lauren ya estaba sentadas en la mesa , camila no dejaba de verme raro y lauren todavía trataba de buscar el "por que" de mi actitud.
Lauren.- ya se lo que tienes-susurró
Dinah.-Mm? Qué?-pregunté medio confundida.
Laure.-que ya se lo que tienes-volvió a susurrar , yo solo me quede viéndola esperando una respuesta- estas en tus días cierto?- vaya estupidez jauregui , bravo!.
Dinah-.ahh si , si, claro estoy en mis días-le guiñe el ojo haciendo que ella se sintiera orgullosa.
*Nuevo mensaje*
Normani.-estas lista?
Dinah.-se puede vomitar?
Normani.-dinah , que asco!
Dinah.-lo siento, es que estoy nerviosa y creo que mejor ya no voy :(.
Normani.-mira jansen que si no te veo en la puerta después de clases , juro que yo misma de las greñas te voy a buscar estes dónde ESTES! entendido?.
Dinah.- entendido kordei , relajate ahí me tendras! Bueno chau!.Y si ahí estaba yo parada por las puertas principales esperando a normani que ya se había tardado por 10 minutos.
Normani.-l-lo s-siento-dijo agitada-es que he corrido por todos los pasillos en busca de Ally-volvió a parar para tomar aire- que no la encuentro-En eso su cel vibro y luego se quejo- genial! Ally ya esta en el hospital, vamos hansen que tu manejas.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanfictionComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...