_____POV
Así paso el resto de las clases hasta que llego la hora de ir a casa. Salí corriendo y empujando a quien se atravesaba en mi camino pero algo hizo que me parara en seco y es que ver a amanda con Aiden hablando y riendo me causo escalofríos no queria entrar en pánico así que camine mas lento tratando de esconderme detras de varios alumnos pero no fue suficiente.
Amanda.-vaya vaya pero miren quien decidió salir de su escondite-río sarcásticamente-justo hablabamos de ti Aiden y yo.
_____.-asi? Pues que bueno...yo tengo que irme , adiós.-queria correr pero Aiden se paró enfrente mio-enserio tengo que irme a casa-mi voz salió casi en un susurro.
Aiden.-escucha bien por que no vuelvo a repetir-el estaba cerca de mi cara podía sentir su aliento era bastante asqueroso- te he dado una paliza para que te alejes de dinah pero veo que no entiendes , te voy a dar una oportunidad de que esta vez si te alejes de ella o te va a ir peor-hasta este punto yo ya estaba temblando solo quería ir a casa-dime , a ti te gustan los hospitales? Huh?-negué-bien entonces hazte una idea de lo que puede pasar si no me haces caso.
Amanda.-es tu decisión ____.
Y con eso se fueron dejándome ahí parada con ganas de darme vuelta y reventarles la cara a puños. Estaba enojada y ir a casa no era una opción, camine hasta la salida volteando a todos lados logre visualizar a mani y ally que me esperaban frente a mi carro.
Apresuré paso y llegue ambas me miraron como pidiendome explicación del por qué llegue tarde.
Normani.-entonces..que pasó?-ella se cruzo de brazos apoyandose en el carro.
____.-me he topado con Amanda y Aiden.
Ally.-te han hecho daño?- ella se me acercó tocando mi cara y comprobando si no tenía algún golpe-que paso?.
_____.-me pidieron que me alejará de dinah-lleve mis manos a la cara a la vez que expulsaba aire por la frustración- y me amenazo diciendome que si no me alejaba me mandaria al hospital y tengo miedo ally mucho miedo no quiero hacerle daño a dinah no ahora que estamos bien- no quería llorar pero me era imposible normani se me acerco y me abrazo ally hizo lo mismo.
Deje a normani y ally en sus casas ambas me decían que si estaba mejor y yo solo asentía no teniendo muchas ganas de hablar. Maneje a casa de dinah para hablar con ella. Pare frente a su casa me quede 10 minutos dentro del carro debatiendo entre ir o no. Baje del carro caminando hasta la casa subi los tres escalones para así llegar y toque tres veces a la puerta y pude escuchar pasos, entonces ahí estaba ella con un short blanco , blusa color rojo y sandalias con calcetines algo raro pero eso no lo quita lo linda que es ella.
_____.-estas guapa-dije con medio sonrisa y ella me miró incredula.
Dinah.-gracias supongo-hizo una mueca-pasa.
_____.-dinah t-tengo que hablar contigo de algo-su cara cambio a preocupación se quedó mirandome esperando a que hable pero no quería hacerlo no quería terminar esto que acaba de empezar , respire profundo y hable- sere directa dinah , lo que estábamos teniendo ahora no podra seguir yo no buscaba liarme con alguien y mucho menos con una chica como tu-escupi cada palabra- hasta aquí hemos llegado tu y yo dinah-termine de hablar esperando alguna reacción cosa que no llego solo escuchaba como sollozaba dinah quería ir a abrazarla pero sería hipócrita de mi parte despues de decirle todo eso.
Dinah.-vete.
____.-dinah yo no...
Dinah.-vete por favor-la mire y lo único que vi en sus ojos fue tristeza- y no me vuelvas a buscar o intentar llamarme que no voy a contestar.- asenti y giré sobre mis talones yendo hacia la puerta la abri y voltee por última vez seguido de eso cerré la puerta detrás mío.
Camine hasta el carro entre y me quede viendo al frente por un largo tiempo mis lagrimas caían, me aferraba al volante lo mas fuerte que podia hasta que la punta de mis dedos quedaran blancos. trate dé tranquilizarme , arranque el carro y maneje hacía el lago al menos ahí podría desquitarme conmigo misma. Llegue. Baje caminando lo más rápido posible hasta llegar a una mesa que estaba media rota y la golpee, dandole patadas llenas de furia mis lagrimas y las limpiaba con las manos. Agarre una madera dandole un puñetazo causando que las astillas me rasgase la mano pero no pare seguia dandole puñetazos, mis manos estaban llenas de sangre , cai al suelo de rodillas limpiandome las lágrimas que se mezclaban con la sangre. Mire a mi alrededor y la mesa estaba rota no medi el daño ya que la ira me consumió iba a levantarme pero mi cel vibro y como pude lo saque era normani que me llamaba.
*Llamada entrante*
Normani.-oye dónde estas? Estoy en tu casa o mas bien tu habitación, dónde te haz metido?-sonaba molesta
_____.-mani no me encuentro bien-sone mi nariz-he roto una de las mesas del lago y estoy llena de sangre Normani.- que mierda...Joder no te muevas voy por ti.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
Hayran KurguComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...