Cap33

727 61 10
                                    

NormaniPOV.

Ya habían pasado 10 minutos desde que hablé con ______ , la pizza ya estaba en mi habitación junto conmigo por que ni crea que la voy a estar esperando abajo ,mientras ella llegaba yo mataba el tiempo mandándole mensajes a Ally molestandola con troy.

Normani- ally si no me pones de dama de honor en tu boda me molesto contigo!.
Ally- la molesta eres tu! Dejame en paz! Y por milésima vez NO ME VOY A CASAR CON TROY!.
Normani- ally por que eres pequeña?.
Ally- dios ya vas a empezar...mejor ni te contesto.
Normani-ay! Vamos! Dime por que?.
Ally- No mani! Siempre te digo el por qué y me sales si me expulsaron de villa teletubi.
Normani- JAJAJAJAJAJAJA soy la mejor.

Andrea.- Normani! Te buscan!- deje el móvil en la cama sin ver que respondió ally y baje rápido hasta la puerta.

Normani.- gracias mamá- abri la puerta y ____ estaba detras de esta- vaya...solo falta la lluvia para darle más sentido a esto.

_____.- bueno en las noticias dicen que no lloverá dentro de tres días- rode los ojos divertida- déjame pasar idiota tengo hambre.

Normani.- si es por eso tienes el número de dinah- abri mas la puerta para que entrara recibiendo un golpe el el hombro- eso dolió.

____.- dónde esta tu mamá?- me encogí de hombros por que en verdad no sabía dónde estaba- Tia!!!!.

Andrea.- como gritas!- salió de la sala para abrazar a _____ y llenarle la cara de besos.

Normani.-mamá! Dejala!- agarré a ____ del brazo- dios! Te ha desfigurado la cara!.

Andrea.- no seas exagerada mani , ya tiene tiempo que no la veo y aparte yo te hago lo mismo y siempre te vas a lavar la cara- fingió hacerse la dolida provocando risas de _____.

Normani.- basta de dramatismo, vamos, estaremos en mi habitación- y sin decir más ambas subimos a mi habitación.

*********
DinahPOV.

Ya han pasado dos días de que no veo a _____ , solo nos mandamos mensajes con finalización de "te quiero" "yo también" era extraño y no me gustaba nada , ahora estoy caminando a casa de Normani.

Toque tres veces en la puerta y para mi suerte ella abrio.

Normani.- dinah? , que haces aquí?- me miró de arriba abajo confundida y la entendía nadie va a visitar a alguien en pijama- y por que estas todavía en pijama?.

Dinah.- es lo más cómodo que encontré- vaya excusa Dinah pensé para mí misma- puedo hablar contigo?.

Normani.-claaaro- ella se hizo a un lado para que pueda entrar , la casa en si era muy bonita y no evite ver a todos lados sorprendida por la decoración- perdón por el desorden- me gire a verla incredula por que la verdad la casa estaba mas que limpia y acomodada.

Dinah.- si la casa esta acomodada normani.

Normani.- enserio?- asenti- bueno , quieres algo de beber?- negué- y de comer?- negué- y?.

Dinah.- solo quiero hablar sobre _____.

Normani.- entiendo, vamos a mi habitación- ella empezó a caminar hacia unas escaleras y comenzó a subir pero se detuvo al ver que no la seguia- dinah?- quite mi vista del pequeño retrato que colgaba de la pared dónde estaban ally con los ojos llorosos, Normani y _____ riéndose de ella de fondo la playa- esa foto tiene historia- me que de viendo a Normani esperando a que siguiera- nos la tomo mi mamá después de hacerle una broma ally- ella se quedo viendo la fotografía tratando de recrear la historia en su mente- ____ no sabia nadar en ese entonces creo que teniamos unos 14 años , entonces ____ fingió ahogarse ally se asusto y yo también pero lo mio era fingido , al minuto ____ reaccionó y ambas nos empezamos a reir , ally se enojo pero con un helado nos perdono , yo no sabia que mi mamá nos había hecho la foto hasta que le pedi la cámara para una tarea y al imprimir las fotos que tome esta salió- suspiro- para cuando la descubrí ya teniamos unos 17 años-ella sonrio- vamos?- asenti pero esta vez si iba detras de ella.

********
NormaniPOV.

Normani.- bien entonces que quieres saber?-me sente en la orilla de la cama y dinah en la silla.

Dinah.- bueno es que últimamente la he tratado mal , es decir me he liado con ella varias veces pero siempre me detengo y la dejo...mmhmh la dejo con las ganas- normani asintió suspirando.

Normani.- escucha dinah , ____ a venido a desquitarse conmigo, no pienses mal! Ella viene a mi casa a comer o a platicar sobre eso.

Dinah.- te ha contado?- ella asintió- que te dice?.

Normani.- no mucho , solo quebla dejas a medias y ya- se encogió de hombros- deberías dejar de hacerlo.

Dinah.- dejar de hacer que?.

Normani.- de liarte con ella , si no estas segura de ti misma entonces por que provocarla?.

Dinah.- si estoy segura.

Normani.- entonces? Que te hace parar?- desvie mi mirada y susurré algo poco entendible- que dices?.

Dinah.- no me siento sexy para ella y eso hace que me detenga.

Normani.- escucha dinah , si piensas que ____ solo le interesa el cuerpo dejame decirte que esta en un error tremendo- suspiro pesadamente- cuando ella se fijo en ti lo primero que vio fue tu sonrisa dinah , ella se enamoró de tu sonrisa y forma de ser no de tu cuerpo , créeme que si solo se fijase en el cuerpo no te hubiese escogido a ti sino a chica hueca de por ahí- la mire con los ojos llorosos- ows dinah no llores , tu eres especial para ella y déjame decirte que cuando ella viene y me dice "dios normani dinah tiene un cuerpo muy hermoso" es por que así lo considera.

Dinah.- gracias mani-la abrace- ya entiendo por que eres su mejor amiga- ella rio al separarnos- que?.

Normani.- quieres saber como nos hicmos amigas?- asenti- bueno solo voy a decir que llegue a esa tienda y sin querer le derrame mi jugó.

Dinah.- por un jugó se hicieron amigas?.

Normani.- no , después de haberle derramado jugó accidentalmente habían pasado dias hasta que caminando me tope con su casa , ella estaba afuera junto con ally , me acerqué para pedirle disculpas, la primera en acercarse fue ally y luego ella.

Dinah.- espera a que edad estaban?.

Normani.- como a los 12 , te decía ella me invitó a jugar era obvio que no iba a negarme , jugamos por horas hasta que mi mamá vino por mi , así fueron los siguientes dias en su casa , luego nos dimos cuenta que estabamos en la misma escuela y lo demas se cuenta solo- Normani se veía tierna contando eso parecía una niña pequeña- te ayude en algo?.

Dinah.- en mucho diria yo- ambas sonreimos- por que no tienes novio?, eres genial.

Normani.- por que los chicos solo quieren sexo o salir con la chica más guapa.

Dinah.- pero tú eres guapa!-ella negó.

Normani.- esta bien , he intentado salie con varios chicos pero al final del día para ellos soy la chica desesperada y eso no me gusta.

Dinah.- y que tal con las chicas?.

Normani.- no me atraen mucho pero yo a ellas si- ambas reimos y seguimos platicando de cosas sin sentido no fue hasta que mi madre me marco diciendo que ya era hora de regresar- bueno Dinah espero haber servido de algo me gusto hablar contigo.

Dinah.- tus historias son las mejores mani Jajajaja, te veo luego.

Normani.- claro! , adiós dinah jane- rei para luego despedirme , justo al abrir la puerta _____ se encontraba detras de esta- que haces aquí?.

_____.- se supone que iba a buscar algo- me miro- que hace dinah en tu casa?.

Dinah.- solo he venido a platicar, algún problema?- ella se quedo callada mirándome hasta que normani dijo algo.

Normani.- necesito tijeras para cortar la tensión, espérenme- después de eso solo quedamos ____ y yo.

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora