_____POV.
_____.- JAJAJAJA enserio?
Normani.-si! Le dije "hey deja de molestarla y ve a molestar a tu madre!"-dijo mordiendo un poco de su sándwich-creo que se molesto y también el maestro.
____.-bueno..decirle eso al hijo del maestro no favorece en nada mani.
Normani.-si...lo se es solo que me molesto-hizo una mueca-hey brooke que pasa pequeña, No haz dicho nada desde que nos sentamos , todo bien?.
Ally.-bueno-suspiro-creo que voy a terminar lo que tengo con troy-dijo triste.
_____.-espera , tenias algo con troy? Y jamás nos dijiste?
Ally.-no estabamos en una relación bueno en eso andabamos pero se está comportando raro y grosero cosa que a mi no me gusta para nada.
Normani.-buenl ally que esperabas es del equipo de fútbol.
______.-normani no ayudas-ella solo alzó los hombros-bueno ally creo que deberías preguntarle que es lo que pasa y que quiere mmm algo así como un ultimátum.
Normani.-claro! apoyo eso! Es como si le dijera "hey quieres ser mi novio si o no?" Y listo-ally y yo nos la quedamos viendo raro-que?
Ally.-ahora veo por que estas soltera-dijo en voz baja y no pude contener una risa nasal.
Normani.-escuche eso enana-rodó los ojos.
Xxx.-oye _____!
_____.-mmm , hola?
Xxx.-hola- lo mire esperando a que hablará-solo vengo a decirte que tu novia- "novia" no se pornque se me hizo lindo escucharlo"- esta en la dirección junto a una chica , se le veia molesta y aparte estaban manchadas de algo verde.
____.-q-que? Ahora mismo?-dije preocupada.
Xxx.-si! Creo que deberías ir a verla , bueno adiós chicas.
Normani.-mierda que habrá hecho tu chica?
_____.-no se tengo que ir a verla , vamos?.
Así que las tres nos fuimos hacia la dirección casi corriendo.
*******
DinahPOV.Dinah.-mierda camila si me reportan tendré problemas en casa.
Camila.-lo siento! Puedo explicarle a tu mamá-bajo la cabeza-enserio dinah lo siento aveces siento que no debería de ser tu amiga y...
Dinah.- hey hey hey no digas eso mila-me pase una mano por la cara-escucha era tu primera vez y lo veias todo tan emocionante...al menos estoy en problemas contigo, no?-ambas reímos.
No muy a lo lejos vi a _____ caminando junto a normani y ally se veían preocupadas pero su aspecto cambio en cuanto pudieron visualizarnos a camila y a mi.
Normani.-JAJAJAJAJAJA q-que? JAJAJAJAJAJA el verde te sienta bien Camila , ______! Mira dinah está peor!-_____ no hablaba solo reía.
Ally.-dios mio dinah que paso?-al menos ella estaba un poco más centrada que las otras dos que parecían tener convulciones.
______ y normani no paraban de reir y hacer bromas hasta que ally hablo.
Ally.-CHICAS! podían tener un poco de seriedad?-ambas miraron a ally y asintieron-gracias.
_____.-ufff lo siento es que verlas así me causa gracia y ternura, perdón.
Normani.-es verdad y ahora como?.
Nos apuntó a ambas y camila hablo contando todo desde el principio claro que no faltaban las risas de las demas y bromas.
Gracias gracias por sus votos y también por leer :)
Aquí dejo mi Twitter: @polaroidpolynes.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanficComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...