Cap12

1.1K 83 2
                                    

_____POV.

Dinah estaba nerviosa miraba a todos lados menos a mi , se acomodaba constantemente el cabello y se mojaba los labios.

Dinah.-yo...escucha-se tapo la cara como signo se frustración-aggg!.

____.-oye dinah-no respondió- escucha no se por que estás nerviosa peeo solo tienes que decirlo.

Dinah.- es que es muy difícil por que no se si va a responder de la misma manera-seguía con las manos en la cara-lo siento-susurro.

_____.-Me gustas.

Mierda.Mierda.Mierda.

Dinah.-q-que?.

********

DinahPOV.

Era bastante frustrante no poder decirle que ella me gusta. Y si solo mal interprete las cosas? Y si ella le gusta alguien más y solo me trataba como una amiga? Estaba muy jodida.

____.-me gustas.

Ella acaso dijo "me gustas"? Que!?.

Dinah.-q-que?-la mire.

_____.-Que me gustas Dinah Jane-ella no me miraba a mi miraba al lago supongo que para no estar nerviosa-me encanta cuando sonríes y se achinan tus ojos, cuando esos mismos cambian de oscuros a claros dependiendo de la iluminación o estado de ánimo , también me gusta tu cuerpo es muy lindo-suspiro- en fin hay muchas cosas que me gustan de ti , quiero que sepas que estoy arriesgandome mucho.-volteó a verme-entonces, quien te gusta?.

Solo hay una cosa que quiero hacer ahora mismo Besarla.

Dinah.-_____

_____.-si?

No hable más y la bese al principio ella se tenso pero luego accedió al beso. Fue lento y así duramos 5 minutos pero por falta de aire nos separamos.

Me separe con los ojos cerrados pero al final los abrí encontrándome a _____ sonriéndome.

_____.- creo que si hubieses hecho esto en un principio me hubiera ahorrado lo que dije-sonrío más- pero ya enserio, quien te gusta?

Dinah.- es broma verdad?

_____.-no...no me haz dicho quien te gusta?

Dinah.-ya sabes una chica lo normal- me encogí de hombros.

_____.-que suertuda es esa chica , que le viste?.

Dinah.- pues lo inteligente que es cosa que tu no eres-la mire divertida.

_____.-vale vale , como dices que se llama?.

Dinah.-huh.....______.

_____.-gracias por el dato-me abrazo y me dio un beso en la mejilla-quieres ir a comer?.

Dinah.-que me vas a comprar?

____.-pizza y si quieres puedes llamar a las chicas.

____ me ayudo a salir de la mesa y nos dirigíamos a la pizzeria mas cercana en el camino le pedi a ____ que se adelantara mientras yo le hablaba a Camila.

*Llamada*

Camila.-que paso?
Dinah.-me ha dejado plantada
Camila.-que ella QUE!?
Dinah.-que me dejo camila , no llego por mi de seguro debe pensar que estoy loca
Camila.-me va a escuchar el lunes! Que lunes ni que nada! Ahora mismo! Nadie deja plantada a mi mejor amiga!
Dinah.-oye mila
Camila.-QUE!?
Dinah.-relajate un poco , la verdad es que estamos en una pizzeria cerca de mi casa
Camila.-dinah...voy a matarte ya estaba afuera de mi casa
Dinah.-jajajajaja enserio? Jajajaaja bueno ya que estas afuera ven a la pizzería y llama a tu novio laurenzo
Camila.- lauren dinah L A U R E N  y ya voy para allá, te veo ahí, cuida tu espalda jansen
dinah.-que ladra...te espero aquí , chau.

*Fin de la llamada*

____.-era camila?

Dinah.-si...ya viene en camino , ya pediste?

____.-si y ya le hable a normani y ally igual ya vienen para aca.

Nos fuimos a sentar a una mesa a esperar a las chicas y mientras ellas llegaban ____ y yo platicábamos de cualquier tema , aunque cada que mencionábamos sobre lo del beso ambas nos sonrojábamos y al instante cambiábamos de tema.

*********
_____POV

Ella me ha besadl y no he podido procesarlo.

Normani.-hey! Como estan?-dijo sentándose alado de mi-ally no tarda en venir es que estaba terminando un proyecto que le mandaron.

____.-creo que me comentó sobre eso.

Normani.-bueno ya vez es toda una nerd-hizo una mueca-pero no tardara bueno eso creo.

Dinah.-ya se tardaron las camren.

Normani.-ellas estan por llegar en el camino vi a una chica de negro y una usando ropa más colorida-dinah se hecho a reir.

Dinah.-creo que tienes razón ahí vienen-apunto hacia la puerta y al mismo tiempo entraba camila y lauren.

Camila.-hola! , siento llegar tarde es que lauren tardaba mucho-dijo y se sento a alado de dinah.

Lauren.-si claro sobre todo si no encontraba mi celular el cual lo tenia en el bolsa de mi pantalón-rodó los ojos y se sento alado de Camila.

Camila.-lauren shhh!.

No tardo y llego ally y también las pizzas y así pasamos la tarde entre broma y platicas sobre nuestro futuro.

Pero como dicen no todo lo bueno dura mucho y esa tarde no era la excepción.

Gracias por leer. :)

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora