_____POV.Entre en la cafetería corriendo y es que no me pasaba nada era solo el hecho de salir de entre la gente que me preguntaba cosas como "¿Cuando saliste?" Ó "¿Que se siente estar ahí?", era bastante abrumador.
____.- madre mia , que si siguen las preguntas tendre que dar una entrevista por la radio escolar- dije sentándome en la mesa con las chicas- hola por cierto.
Dinah.- por que dices eso?- mordio su sándwich.
____.- un grupo de chicas me han perseguido hasta acá con preguntas sobre mi- dinah alzó las cejas y permaneció en silencio- es raro , mierda se me olvido tomar el almuerzo.
Normani.- por suerte me tienes a mí así que...-me paso una bolsa que adentro llevaba un sándwich, jugo y dos postres- las chicas ahora se preocupan por ti?.
____.- digamos...- saque los dos postres enseñándolos-cumpliste... vaya me sorprendes!- saqué el sándwich para luego dar un mordisco y otro mas y otro.
Ally.- oye que nadie te lo quita.
Normani.- déjala tener a tantas chicas la hace tener hambre.
Dinah.- saben... yo necesito ir con camila y lauren- agarro su bolsa para colgársela en el hombro.
Ally.- pero... si apenas te haz sentado- la miro confundida.
Dinah.- si pero me acabo de acordar que quede con ellas y bueno- claro estaba que algo le incomodaba- hasta luego- no dijo nada más y de marcho.
Normani.- esta chica es rara, primero nos pregunta si puede comer con nosotras y luego se va- tomo un sorbo de su refresco y yo me encogí de hombros- miraaa- susurró apuntando a ally que se distraia con algo o mas bien con "alguien".
_____.- mmmm- carraspeé- ally?.
Ally.- si? Que paso?- prengunto haciendose la inocente.
Normani.- que estabas viendo?- Ally negó- vamos... anda... o quieres que grite?.
Ally.- no no no no no- hablo rápido moviendo sus manos con desesperacion- bien! les diré pero guarden el secreto, si? - ambas asentimos- hoy en la clases de literatura un chico molestaba diciendo cosas sobre ti y pues trate de defenderte pero el chico era más grande que yo , y bueno en eso llegó troy- hablo con un suspiro al final.
Normani.- pero no troy era un cabron?.
_____.- me acuerdo que lo maldecias por ser como es- normani y yo la miramos confundidas.
Ally.- ya se , ya se pero es que no se tiene ese toque de ser lindo y cariñoso- se volteó a verlo para luego mirarnos a nosotras que la veíamos más confundidas de lo que estabamos.
Normani.- alto!- entrecerró sus ojos y apunto con su dedo a Ally-acaso te gusta troy ogletree?
Ally.- mmmm no.
____.- pero haz dicho que es lindo y cariñoso.
Ally.- lo se , pero que sea mujeriego no se lo quita nadie y por que se fijaría en alguien como yo? , soy fea-se señaló a ella misma.
Normani.- fea?. Fea va a ser tu cara cuando te estampé una silla si sigues diciendo idioteces.
Ally.- que salvaje... pero es verdad chicas miren, el se consigue a las chicas que quiere , por que cambiaría a un par de chicas que parecen modelos a alguien que parece un minion?.
____.- al menos aceptas que eres un minion- me encogí de hombros y normani me dio un golpe en el abdomen- auch... , escucha ally- tome un sorbo a mi bebida- la diferencia entre esas chicas y tu, es que ellas solo piensan en tener más popularidad saliendo o acostándose con los del equipo de fútbol , en cambio tu que eres una chica bastante diferente a ellas- normani asintió- y... aparte tienes algo que ellas no tienen y es cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanfictionComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...