_____POV.
Esa tarde dinah me llamo para decirme que se sentia algo deprimida y que si podía ir a su casa y aquí estaba con ella acostadas viendo películas, su cabeza apoyada en mi pecho mientras le acariciaba el cabello.
El rey león era lo que veíamos, su película favorita, era la cosa mas tierna por que casi siempre con Normani y ally eran de terror o romanticas pero jamás una infantil.
____.-dinah...- susurré y no tardó en girar su cabeza.
Dinah.- que pasa?- me miro con una sonrisa y no tarde en robarle un besó.
____.- por que me habias dicho que estabas deprimida?- ella lo dudó un poco y con un suspiro pesado supe que no era mada bueno.
Dinah.- hoy me encontré con andrea y se encontraba nerviosa- ella no dejaba de verme y no dije nada esperando a que siguiera- le dije que ya no siguiera con las bromas , ella me dijo que eso no era asunto mio pero mi enojó no tardo en salir que la estampé contra los casilleros- abri mis ojos sorprendidos por que jamás pensé esa actitud por parte de ella pero me hubiese encantado verla- le dije que te dejara en paz- suspiro- su respuesta me dejo en duda y con algo de miedo- su ojos mostraban preocupación.
_____.- que fue lo que te dijo?- la abracé mas a mi.
Dinah.- de que no me preocupé que todo eso iba a pasar- ella aparto la mirada seguido de un sollozo.
_____.- hey... dinah mirame- ella lo hizo , sus ojos estaban vidriosos- no va a pasarme nada de acuerdo?- ella asintió- no tengas miedo mi amor-me tense en ese momento en cuanto las palabras salieron de mi boca, desvíe mi mirada a otra parte del cuarto , solo senti como dinah se separaba de mi y supe que arruine todo.
Dinah.- como me has dicho?- su voz sonaba curiosa sabia que me estaba viendo pero yo no era capaz de verla a ella.
____.- nada- seguia mirando la pared dónde colgaban fotos de su familia y amigos.
Dinah.- escuche que me decías mi amor- un escalofrío recorrió mi cuerpo con aquellas dos palabras- estas segura que no has dicho eso?- su voz era burlona y negué, ella bufo y yo solo queria que la tierra me tragará por la vergüenza que estaba pasando- entonces no te va a importar que haga esto para sacarte la verdad- iba a hablar pero las palabras se quedaron en mi boca en cuanto senti como dinah se ponian encima mío, poco a poco senti que se acercaba para repartir besos de mi cuello hasta mi mejilla- no vas a decirme?- la voz que utilizó en ese momento me desarmo por completo- huh?- su boca bajo hasta mi cuello dejando besos y pequeñas mordidas , sentía como sus caderas se movian lentamente matandome por dentro, sus manos se posaban en mi abdomen apretando la blusa, su boca busco la mía y en cuanto sus labios tocaron los mios haciendome perder el control.
Mis manos se posaron en sus caderas que no dejaban de moverse encima mío , el beso estaba cargado de lujuria , su lengua rozo mis labios pidiendo permiso para explorar y no tardo en hacerlo , la falta de aire provoco que nos separemos por escasos segundo pornque dinah se encargo de unirlos de nuevo , me sentia un poco incómoda estar debajo de ella , en un movimiento ella ya estaba debajo mio.
Sus manos fueron directo a mi espalda y las mias sus muslos acariciandolos lento y suave causando un leve gemido por parte de dinah , la temperatura iba subiendo a tal punto de pensar que nos quemariamos , me separe de ella por falta de aire y la mire con una sonrisa por que ella seguia con los ojos cerrados esperando el contacto de mi labios con los suyos pero no pasó haciendo que ella los abriera frunciendo el ceño.
Dinah.- pasa algo?- me miró extrañada y yo negué- entonces?.
_____.- es solo que no dejabas que respirará- dije riendo- segura que quieres...?
Dinah.- por que no me besas y lo descubres?- la mire incredula por que no fue la respuesta que queria , dinah no tardo y me agarro por las mejillas uniendo nuestros labios otra vez.
Mis manos se colaron debajo de su blusa trayéndola hacía arriba dejando a dinah con sujetador que no tarde en quitar, me separe poco para tomar aire y volverla a besar.
Dinah.- c-creo que debemos parar- se separo tomando aire, mi vista bajo hasta sus pechos dinah no tardo en taparse con sus manos aparte la mirada de inmediato avergonzada- necesito cambiarme, será mejor que te quites de encima- asenti levantandome.
____.- te espero afuera- camine hasta la puerta sin esperar una respuesta.
*********
NormaniPOV.Estaba acostada viendo la tele y aveces molestando a Ally por mensajes hasta que mi móvil sonó y noté que el nombre de _____ aparecía en este.
Normani.- que quieres?.
_____.- hola! Normani , yo? Bien tu como estas?.
Normani.- agg perdón es que cuando me hablas siempre es por que quieres dinero o solo por molestar.
_____.- no importa, estas ocupada?.
Normani.- para que soy buena?.
____.- para nada pero estoy afuera de la casa de dinah.
Normani.- eso fue cruel de tu parte , que haces ahí? Y por que me dices?.
____.- por que hace como cinco minutos casi tengo sexo con ella.
Normani.- QUÉ!? , joder es que tu no pierdes el tiempo! , espera por has dicho "casi"?.
____.- por que no paso nada es decir si paso pero no....mierda como te explico mhmhm hubo besos y caricias pero no paso de eso , entiendes?.
Normani.- estas pagando algun mal? por qué tu situación es muy deprimente amiga.
____.- cállate normani, es frustrante por que me deja a medias y sufro.
Normani.- dónde esta ella?.
____.- en su habitación cambiandose, solo quiero ir a casa, puedo ir a la tuya? Es decir para que me prepares algo de comer si?.
Normani.- solo por que me das pena ahora mismo , te veo en cinco?.
____.- en cinco.*Fin de la llamada*
Normani.- MAMÁ TENEMOS PIZZA?.
Andrea.- SI! PERO NI CREAS QUE VOY A METERLA AL HORNO.
Sonreí levantandome de la cama y yendo hasta la cocina para dejar todo listo.
*********
DinahPOV.Trate de calmarme un poco dando pequeñas respiraciones, despues de volver a ponerme la ropa sali de la habitación hasta la puerte de la casa , dando un último respiro abri la puerta encontrándome con _____ sentada en los escalones hablando por teléfono.
____.- en cinco- guardo el movil y suspiro.
Dinah.- quien era?- me acerqué haciendo que diera un pequeño brinco del susto.
____.- solo era normani que me invitaba a cenar en su casa- hablo sin voltear a verme.
Dinah.- asi que te vas?- asintió- entonces hasta mañana- se levantó subiendo un escalón para llegar a mi altura y darme un beso en la mejilla.
____.- hasta mañana.
********
Lamento no haber actualizado en estos días, tuve problemas familiares pero aquí tienen un nuevo cap :).
Hasta luego 💞.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
Fiksi PenggemarComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...