Cap11

1.1K 87 4
                                    

_____POV

_____.-Vamos normani! no podemos hacer ese desastre!-la mire molesta-que acaso que lo tienes creatividad?.

Normani.-aggg si tengo pero..-miro lo que estaba en la mesa y luego a mi- tienes que hacer una excepción no tienen que ser perfecto _____-rodó los ojos.

_____.- sabes que mi defecto más grande es ser perfeccionista normani-le di unas pinceladas más al dibujo- aparte quedan 5 minutos , si podemos es solo cuestión de creatividad.

Normani.- 10 dólares a que lo acepta así-la mire confundida.

____.-como as...-y no terminé por qué normani agarro varios pinceles , los embarró de diferentes pinturas y pringo el dibujo haciendo un desastre-PERO QUE HAZ HECHO!? ACASO ESTAS LOCA!!?????-susurré un poco alterada.

Prof..-chicos quedan 5 minutos si ya tienen listo su trabajo favor de dejarlo en mi escritorio y pueden retirarse.

Normani agarro el dibujo y lo entrego agarre mis cosas molesta y me salí del salón de artes lo más rápido posible ignorando los llamados de normani.

Normani.- ______!!!!! _______!!!! Ya perdón!!!! Oye!!!- deje de caminar y me volteé para enfrentarla- oye , ya perdón no fue mi intención pero sabes que arte no es mi clase favorita y me aburro rápido-bufe molesta- eso es un si?

____.- en primera debes de saber que a mi me gusta esa clase- ella asintió- y te perdono solo por que no tengo con quien irme y necesito que me lleven a casa.

Normani.-si!!!!!- me abrazo- vaya eres una dramática debes controlar eso amiga mia.

____.-si claro yo , oh! Mira ahí viene tu crush!-normani se dio vuelta arreglándose el cabello y posando los mas sexy posible, yo solo me reía por que no era cierto eso-jajajajajaj vaya y la dramática soy yo JA!.

Normani.-ja ja ja cuanto quieres por el chiste?-yo solo me reía de ella- por cierto ahí viene dinah.

_____.- si claro no voy a caer en tu juego kordei-ella nego.

Normani.-ahí viene dinah-apuntó y yo no le creí.

____.- si si si como digas Normani, ahora dinah esta detrás mío...claaaaaaro!-conteste sarcásticamente.

Xxx.-es por qué en verdad estoy detras tuyo.

********
DinahPOV.

No pude concentrarme en mi clase de historia mí mente estaba en lo que había hablado con camila y no paraba de pensar en lo que iba a decirle a _____.

Xxx.-muy bien chicos para la próxima clase quiero listas sus maquetas que son por equipos, alguna duda?-todos negaron-bien entonces hasta la próxima clases, pasen buena tarde.

Si clari con la tarea que tengl y encima su estupida maqueta.

Camila.-hey dinah te vi distraida , estás bien?-nege-que pasa?

Lauren.- camila te espero en el estacionamiento.

Camila.- okay te veo ahí mi amor entonces dinah...que tienes?.

Dinah.-no he dejado de pensar en lo que me dijiste mila.

Camila.- bueno pues por que no vas y te quitas dudas?.

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora