Cap25

844 58 10
                                    


_____POV.

Hablar con lucy era genial , todo el tiempo me la pasé escuchandola y era divertido, mi cara debio de ser de idiota pero qué importa estaba con mi crush y eso nadie lo entendera.

Lucy.- y bueno , ya he dicho mucho de mi , que hay de ti?- cuando dijo eso mi mente quedo en blanco.

____.-mmm bueno , pues como ves soy una chica- ella rio- mis mejores amigas son las chicas que ves ahí- apunte a la mesa dónde estaban normani, ally , andrea y dinah que aparto la mirada en cuanto las apunte- son las únicas que tengo , mis padres estan juntos , tengo una hermana pequeña llamada sam- lucy escuchaba atentamente.

Lucy.- y tienes novio? O novia?.

____.- no , ninguno de los dos- me encogí de hombros.

Lucy.- que triste, por que yo tampoco- hizo un puchero y es  que se veía adorable- por que no salimos otro lado? Ya he terminado mi cafe , puedes invitar a tus amigas para que no se vea mal que te haya robado- yo negué por que me gustaba estar con ella.

____.-valeee- me levante en dirección a las chicas y estas se me quedaron viendo- escuchen , lucy me ha invitado a salir pero también a ustedes así que , quieren salir con nosotras?- esperaba un "no" como respuesta pero murió después de que normani hablo.

Normani.- pues claro- se levanto rapido , seguido de ally , andrea y dinah.

____.- vaya , esperaba ayuda de tu parte ally- ella sonrio y la abrace por los hombros.

Ally.- perdona , es que quiero conocerla mejor- asenti , mientras llegabamos hasta Lucy que esperaba ya afuera pero ta pronto como se abrio la puerta esta dio vuelta para saludar.

Lucy.- hey! , si aceptaron.

Dinah.- es obvio, no?- hablo de mala gana , ganándose miradas.

Lucy.- si, claro- se quedo viendo a dinah por un momento- a dónde quieren ir? Yo tengo un lugar pero no se si sea de su agrado.

_____.- dónde es?- hable con una sonrisa.

Lucy.- hay un lago a unos cuantos metros de aquí, es bastante lindo y relajante , quieren?- todas asintieron- entonces vamos en mi auto, es grande y sí cabemos- todas incluso dinah que por mi parte me sorprendió subió al auto , lucy encendió el auto y salimos de esa cafetería, lo que aun me dejaba dudosa es que lucy dijo "lago" espero y no sea el que estoy pensando.

En el auto ibamos , adelante lucy y yo , atrás iban dinah , andrea , ally , y normani , ellas hablaban animadamente mientras que yo me concentraba en no voltear a ver a lucy que por cierto se veia hermosa , dinah por su parte no hablaba estaba callada y me incomodaba un poco , tome valor y volte a verla , ella me vio y me regalo una sonrisa que desapareció justo cuando el auto freno , me di vuelta para ver.

Oh no.

Ese lago el mismo dónde dinah y yo nos dimos nuestro primer beso, dónde rompi la mesa por la amenaza de aiden, ya tenia tiempo que no venia , no desde el accidente con la mesa.

Lucy.- es aquí chicas , lindo no?- abrió su puerts y bajo , las demas lo hicieron yo fui la última en bajar , me queria ir no se por que pero en tan solo recordar lo que paso me produjo tristeza- oye! ____! Vamos! Ven!.

Ally.- que es hermoso lucy- dijo sentándose en una de las mesas que daban justo a lado de la que yo rompi, dinah se sentó enfrente de ally junto a ella andrea y por último lucy y normani.

Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora