DinahPOV.
Tener el resto de la tarde con _____ fue lo mejor que me ha pasado , le conte todo lo quebhe pasado desde que deje de hablar con ella hasta hoy , le conte tantas cosas y ella solo ponía atención.
_____.- entonces casi obligas a media escuela a terminar temprano solo para venir a verme?-pregunto irónica.
Dinah.-si... bueno , creo que en parte tiene culpa mi nerviosismo-me acomodé mejor en la camilla- cuando normani me dijo que habías despertado yo lloré por que pensé que no iba a tenerte de vuelta y eso me partia el alma- mi voz salió entre cortada- lo siento.
____.-hey...oye , esta bien si? Ya estoy mejor...bueno casi mejor-rio un poco- no sabia que normani te mantenía informada , le voy a reclamar.
Dinah.-no no no , yo le dije ella no tiene la culpa yo estaba preocupada por ti- su mano tapo mi boca haciendo que la mire.
____.-shh , no voy a hacer nada , tranquila jajaja te ves muy linda nerviosa- quito su mano- tienes hambre? Que horas son?.
Dinah.- mm un poco , y son las-mire mi celular y vi varias llamadas perdidas de mi madre Oh mierda-s-son las 7pm creo que debo de irme es tarde y mi madre me ha llamado varias veces.
____.- espera , gracias por venir aquí a visitarme no me lo esperaba de ti por que bueno... pero gracias dinah en verdad necesitaba verte y poder aclarar todo esto- yo me quede parada escuchando cada palabra- quiero que.. no se ammm tu...yo... amm.
*******
____POVMierda ____ no están difícil decir "podemos ser amigas de nuevo?" Por que mierda están difícil? Una simple frase agg, vamos! Si puedo! solo dilo es facil , a de pensar que ya tienes retraso.
Dinah.- si?.
____.-podemos ser amigas de nuevo? , si no quieres esta bien digo te lastime mucho y entiendo que no quieras , me lo merezco por se yo , solo sirvo para hacer daño a terceros.
Dinah.-hey hey , tranquila de acuerdo?- se acercó mas a mi- podemos ser amigas pero necesito que confíes más en mi y me digas las cosas , están bien?.
____.- bien...gracias dinah-ella sonrió.
Dinah.-bueno , creo quebya es hora de irme o mi madre me va a castigar y nl quiero eso-tomo sus cosas y se acercó a mi para darme un beso en la mejilla- adios _____.
********
NormaniPOV.Ally.- normani tienes razón debemos intervenir, ya es tarde y necesito sacar mis cosas de la habitación.
Normani.- llevo dos horas diciendote mi plan y ni caso me haces- ally rodó sus ojos - que?.
Ally.- mani , tu plan se basa en que si estan garchando las grabemos para una porno , que acaso solo piensas en sexo?- se paro frente a mi.
Normani.-no... pero seria buena idea , no?- ally nego y suspiro- esta bien , solo jugaba es obvio que no estan garchando duh , bueno vamos a intervenir lo que estén haciendo.
Ally.- aleluya , vamos.
Caminamos por el pasillo hacia la habitación de _____ y dinah salía de esta.
Dinah.-hola , _____ quiere verlas , yo me voy mi madre a marcado como loca y si llego mas tarde es capaz de ponerme un chip para rastrarme adios chicas nos vemos mañana.
Normani.- oye dinah , por que tardaron?.
Ally.-dios mio- susurró.
Dinah.- estábamos platicando solo eso , algún problema?
Normani.- no , solo curiosidad , bueno entonces hasta mañana.
Dinah.- hasta mañana chicas.
*******
DinahPOV.Por que tanta curiosidad en normani? Solo estábamos hablando....Oh Dios mío no estara pensado en que hicimos algo malo...mierda...no , hablar no es malo...no claro que no... hablando de cosas malas , mi madre me va a matar.
Pare el primer taxi que se me cruzo , todo el trayecto estaba normal hastavque mi cel vibro y con solo ver el nombre todo mi cuerpo se tensó.
*Mamá*
*llamada entrante*Dinah.-bueno?
Milika.- me puedes decir por que carajos no respondes?
Dinah.- yo...estaba en el hospital.
Milika.- estas bien? Dinah que te paso?
Dinah.- todo bien mamá , fui a visitar a una amiga.
Milika.- tanto tiempo?...bueno te espero aquí en la casa , no tardes más por favor.
Dinah.- de acuerdo, ya estoy en camino.*fin de la llamada*
********
_____POV._____.- mani por milésima vez ya te dije que no hicimos nada malo!- normani desde que entro no tardo en atacarme con teorías sobre dinah y yo , juro que es un dolor de cabeza.
Normani.- entonces, nada de nada?- vale la voy a matar.
____.- para por favor para.
Normani.-mmmm , nada he?.
_____.- ally agarrame que la mato!.
Ally.- Okey chicas tranquilas no quiero ser parte de un asesinato, mani cariño deja de darle dolor de cabeza a ____ , si ella te ha dicho miles de veces que no paso nada es que no paso nada , si?-normani rodó los ojos y termino asintiendo.
____.-Ally eres un angel.
Normani.-no es por que estoy decepcionada de ti pero tenemos que irnos , hay tarea por hacer y nos queda el resto de la noche , monja vamonos.
Ally.- con que me vuelvas a decir monja te juro que la que va a asesisar voy a ser yo.
____.- uy mani , ten cuidado que te avienta la biblia- ally me miro feo - oh vamos brooke , sabes que es de cariño.
Normani.- es cierto somos las únicas que te molestamos con esas cosas , relájate-dijo tomando sus cosas y pasandole su mochila a ally.
Ally.- de acuerdo locas , bueno _____ nos vemos mañana no vayas a ningún lado-me guiño el ojo.
____.- vaya...cuanto por el chiste?.
Normani.- JAJAJAJA!
Ally.- agg ustedes son odiosas , ya me voy- se despidió de mi rapido y salió de la habitación.
Normani.- nos vemos ____(apodo).
____.-hasta mañana- dije un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanficComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...