DinahPOV
Desde que bese a ______ no he dejado de pensar en ella , lo bueno que hoy es viernes y la podre ver.
Hoy me desperté temprano lo que es raro en mi pero me levante por qué quería ver si podía alcanzar a _____ para ir a la escuela juntas. Sali de casa en dirección a casa de ______.
Toqué tres veces y abrió una mujer dé estatura media.
-puedo ayudarle?-me miró curiosa.
Dinah.-huh...bueno...se encuentra _____?.
-oh querida ella no durmió aquí, ella está con normani , paso algo?.
Normani? Pero si ella se fue temprano algo anda raro.
Dinah.-no es solo que me dijo que viniera por ella pero no sabía que iba a cambiar de plan , gracias de todas maneras-la señora solo asintió-hasta luego señora , tenga buen día.
-gracias igualmente y suerte en la escuela-yo solo asenti y camine lo más rápido posible hacia la escuela.
*********
NormaniPOV.Ver a ______ así no me gustaba para nada y sentía coraje por lo que le pasaba, primero amanda (que por cierto no le he visto últimamente) y luego ese idiota de Aiden que me va a escuchar.
Normani.-pss..._____-la movi un poco-oye hay que ir a clases pequeña-ella se dio vuelta.
____.-dejame mamá-se dio otr vuelta y cayo al piso-QUE!?-juro que si tuviera mi celular le tomaria foto-q-que paso?.
Normani.-que te has caído de la cama , vamos! Que se hace tarde-ella se levanto y se fue al baño.
_____.-MANI!!!
Normani.-QUE!?
_____.-PRESTAME ROPA QUE LA MIA ESTA SUCIA!
Normani.-NO QUIERES TAMBIÉN ROPA INTERIOR?
_____.-SABES QUE TUS TANGAS NO ME QUEDAN! DALE NO SEAS MALA!.
_____ salió del baño y se me quedo viendo yo solo me pare y fui hacía mi cajón y saque ropa.
Normani.-esto debe quedarte-ella solo asintió y sali de mi habitación para darle espacio.
********
_____POV.Mi cuerpo dolía y mi cara estaba peor , me vestí rápido y baje las escaleras normani ya me esperaba con su maquillaje para cubrir esos moretones.
____.-lista?-normani se me quedo viendo y asintió-bueno empieza tú magia amiga.
Tardamos un poco ya que cubrir los moretones era difícil pero al final mani logro cubrir gran parte ahora solo parecían pequeñas manchas.
Normani manejo hasta la escuela y agradecía que hoy no teníamos primera clase , bajamos del carro y corrimos hasta llegar a la entrada nos dimos una última mirada y entramos estaba todo tranquilo ya que muchos estaban en clases y otros eran de mi grupo. Pero algo llamo mi atención dinah estaba afuera con camila y lauren pero...por que solo ellas tres? , camine hacia ellas y no tardaron y notaron mi presencia.
Dinah.-_____!-corrio y se abalanzó sobre mí causado que me quejé-estas bien?-me miro preocupada.
_____.-si , eso solo que me cai de la cama-sonrei falsamente aunque por dentro lloraba del dolor.
Dinah.-de normani?-me miro incredula .
_____.-si! como sabes que dormi con normani?.
Dinah.-pase a buscarte a tu casa y tu madre me dijo que te quedaste con normani.
_____.-ohhhhhh , perdón por no estar ahí-dinah me miro y por un momento su mirada fue de mis ojos hasta mis labios-q-que haces dinah?.
No hubo respuesta pero pude sentir los labios de dinah sobre los míos. Ella sí sabía dar besos lentos cosa que a mi me gustaba.
La agarre de la cintura y la atraje hacia mi , ella rodeó mi cuello con sus brazos y el beso fluyó , estuvimos un buen rato así pero por falta de aire nos separamos .
____.-wow..eso fue...wow-estaba sonriendo como estupida.
Dinah.-me acompañas a mi clase?-asenti-bueno vamos- entrelazó nuestras manos y nos dirigimos a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
FanfictionComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...