Cap7

1.3K 100 0
                                    

DinahPOV

Despues de que normani nos interrumpiera nos sentamos a comer la pizza , hablabamos de cosas sin sentido, _____(TN) me miraba por ratos y ella creia que no la descubría se veía muy tierna fingiendo, llego un momento en que me la quede viendo pero la desvíe la mirada por que ella volteó y pose mi mirada en normani que me miraba incrédula.

Normani.-*carraspeo* muy bien dinah , eres lesbiana?

______(TN) casi se ahoga y yo casi escupo mi pizza ally solo reía

Dinah.-amm bueno..no se , creo que un no llega esa chica que me haga dudar-mire a ______(TN)-siempre he tenido novios pero siempre fueron perdida de tiempo

Ally-perdonar a normani ella siempre va al grano de cualquier cosa o problema-yo solo asenti- normani! creo que es hora de irnos ya es un poco tarde , me alcanzas a mi casa?

Normani.-enana sabes que si , vamos! _______(apodo) te toca limpiar Jajajaja

______.-juro comprarles sus escobas para la próxima y no es broma siempre me dejan limpiando

Normani.-deja de quejarte que para mi fiesta YO tuve que limpiar sola por qué aquí mis ojos! Tenia sueño-yo solo veía divertida la escena-dinah con quién te vas?

Dinah.-huh le voy a marcar a mi papá para que venga por mi-saque mi celular pero _____ no me dejo marcar-oye!

______.-yo te llevo así no molestas a tu papá y llegas bien-dijo levantándose y estirando su mano para que yo igual me levantará-que dices?

Dinah.-ok-dije sonriendo-tienes suerte de que vivo cerca

_____.-si? , entonces caminaremos

Dinah.-bien cómo desees

Normani.-miren quedo un pedazo de pizza

______.-Bien! Todos afuera de mi habitación ahora mismo!

Después de despedirnos de los papás de _______ nos dirigimos a la puerta.

Normani.-bien chicas nos vemos hasta mañana

Ally.-Adios chicas las quiero

Se subieron al auto y....se fueron

_______POV

Esto se ha vuelto incomodo para mi no he sido para nada discreta con dinah y ya sabe lo que pienso sobre ella , vale desde ahora debi de empezar a ser mas discreta conforme a mis sentimientos sobre dinah.

Dinah.-______?

_____.-si? 

Dinah.-en que piensas? hace como dos minutos que te estoy contando algo y no dices nada , estas bien?

_____.-s-si estoy bien no es nada que me estabas contando?

Dinah.-segura?-asenti-bueno te contaba que no puedo creer que vivamos cerca y jamas te haya visto por aquí es extraño no crees? digo siempre he vivido aquí y ni por accidente te vi pasar o me topé con alguien de tu familia.

La verdad es que despues de "familia" deje de escucharla y me dediqué a admirarla , sus ojos que se hacen chinos cuando sonríe y la forma en que mueve sus manos para expresarse y su voz...joder dinah me trae mal.

Llevamos casi 20 minutos caminando y paramos enfrente de una casa no muy grande era pequeña mas bien y su patio estaba lleno de juguetes tanto de niño como de niña.

Dinah.-bien hemos llegado a mi casa gracias por acompañarme ______-sonrío rayos! deberías dejar de hacerlo.

______.-de nada dinah es un gusto para mi el haberte acompañado-por que estoy nerviosa?- c-creo que deberias de entras ya sabes se está haciendo tarde y-pero no pude terminar ya que una señora salió y se nos quedo viendo

Xxx-dinah que bueno que llegas hija ya me tenías preocupada oh hola mucho gusto soy milika la mamá de esta chica, nueva conquista he?

Dinah.-mamá! emmm bueno _____ te veo mañana hasta luego y una disculpa por mi mamá ella...bueno esta un poco loca

Milika.-te escuché Dinah Jane Hansen

______.-tu madre es divertida y tranquila , te veo mañana-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla-Hasta luego señora Hansen!-grite y despidiéndome con la mano-entra ya a tu casa tonta-dije en broma

Dinah.-ya va-rodo los ojos y se dirigió a la puerta no si antes dedicarme una de esas hermosas sonrisas  , tipicas de ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polynesian Girl (Dinah y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora