Capítulo con smut. Si no es de tu mejor no té leas el capítulo completo.
DinahPOV.
Hoy había invitado a _____ a mi casa para pasar la tarde y comer pizza o ver películas , realmente estoy nerviosa por esto, me costó convencerla ya que ally logro recordar parte de su vida y tanto Normani como ____ están emocionadas por ello y querían pasar todo el tiempo con ella , yo no tenía problema en eso pero aveces necesitaba de ____ aunque sea por unos minutos.
Camil.- tienes todo?- asentí mientras ponía todo en orden y también mi habitación- bien , entonces me voy , no quiero hacer esperar a lauren.
Dinah.- gracias cami , enserio te debo una- ella negó riendo.
Camila.- no me debes nada china , todo lo hago por ti y tu felicidad.
Dinah.- es lo mas cursi que me has dicho pero gracias- me acerqué a ella y la abrace.
Camil.- adiós- me despedí de ella y seguí acomodando la habitación, movía aquí y allá, era un verdadero estrés y mejor opté por dejarlo así e irme a la sala para esperarla.
********
NormaniPOV.Normani.- enserio no puedes quedarte un rato más?- ella negaba y casi me arrodillo como suplica- por favooor.
____.- mani...tengo una cita con dinah y no puedo cancelar , según por lo que me ha dicho lauren , lleva semanas planeandolo- me cruce de brazos ignorándola- no te molestes!- no conteste- me vas a ser suplicarte?- me encogí de hombro y ella bufo- mani por favor prometo venir mañana y cancelar todo lo que tenga a excepción de la escuela.
Normani.- esta bien!, solo por esta vez te lo paso , anda no hagas esperar a esa polinesia.
____.- te amo!.
Ally.- LO ESCUCHE!.
____.- a ti también!- ambas reímos bajo por los pequeños ataques de celos por parte de ally- hasta mañana- y se despidió.
*********
AllyPOV.
Me encontraba todavía en el hospital, se supone que mañana era mi último día y por fin podría ir a casa.
Normani.- bien , solo quedamos tu y yo- la mire confundida- ____ se ha ido con su novia la polinesia esa.
Ally.- novia?- normani se tenso en ese momento y luego asintió lentamente.
Normani.- si... bueno , ella quería decírtelo pero se me ha salido a mi.
Ally.- oh , pensé que a ella le gustaban los chicos pero no tengo problema con que le gusten las chicas
Normani.- enserio!?- asentí algo extrañada por su emoción- wow! Eso es bueno ally.
Ally.- por que es bueno?.
Normani.- por que ella estaba preocupada por como te lo ibas a tomar , escucha yo no comente nada sobre su noviazgo sólo finge emoción cuando te lo diga , de acuerdo?.
Ally.- por que somos tan malas con ellas? , le voy a jugar una broma.
Normani.- oye enana calma tus poderes de teletubi- ambas reímos y seguimos platicando.
********
DinahPOV.
Como se supone que debo estar vestida para esta ocasión? , después de arreglar mi habitación baje a la sala pero me di cuenta que era muy temprano así que subí para bañarme , tenia todo listo para la noche , mis padres saldrían a una cena y bueno mis hermanitos se han ido a casa de la abuela , básicamente me quedaré sola por esta noche o mas bien no tan sola.
ESTÁS LEYENDO
Polynesian Girl (Dinah y tu)
Fiksi PenggemarComo toda historia de amor, drama , problemas , decepciones , amistades...etc...